Ya he vuelto de consulta… ¡¡¡AINS que esto parece que está en marcha!!!

Pues si amigas, ya he vuelto de la consulta de FIV, pensaba que me iban a hacer una eco pero no… hoy a sido para programarme la medicacion, os cuento:

El dia 21/03/08 me quito el anillo antibaby…. 26/03/08 primera banderilla de Puregon 150, ains que miedo… me han regalado lo del puregon pen pero aun asi no lo veo claro, espero ser capaz, y si no que lo haga mi churri, dicen que me la ponga entre las 20:00 y las 21:00 y si no me han dado por si acaso volante para que me la pinchen en el ambulatorio. Lo que me ha estrañado es que me la puedo poner o en el brazo o en la tripa…. nunca habia oido de lo del brazo, bueno es igual, cuando llege el momento ya veremos. Luego el dia 31/03/08 añadir banderillazo de cetrotide a la misma hora (esta si que creo que me la pincharan en el ambulatorio, es mas complicada de pinchar, o eso me parece). Y por ultimo tengo cita el dia 04/04/08 para analitica (se me olvido preguntar si hay que ir en ayunas), eco y consulta a ver que me cuentan.

A ver si las que teneis (lamentablemente) experiencia en esto podeis darme una fecha aproximada de la puncion por que no tengo ni idea.

Bueno lamento haberos aburrido pero me hacia ilusion contaros.

Un besote y gracias por leer y responder.