Mi problema !

Hola, soy una joven de 19 años Chilena, llegue a este foro buscando informacion sobre el tema de la infertilidad. Mi problema es el siguiente:
A mi 19 años nunca he menstruado, a causa de esto decidi consultar a un medico, quien me hiso hacer varios examenes, entre ellos una ecotomografia pelviana (bastante incomoda, debo ecir). De eso, se pudo concluir  lo sigueinte: No se visualiza el ovario derecho, tengo un utero demasiado pequeño e inmaduro y mi ovario izquierdo es debil. La verdad no me pillo tan de sorpresa por que hace dos años me habia echo un examen similar que arrojaba el mismo resultado, pero en ese momento era muy inmadura como para tomarle el peso al asunto. Al contrario de hoy, casi me muero! Debo decir que el sueño de ser madre es algo innato por ende resivir una noticia asi me hirio de gran manera. Hasta ahora no se descarta el tema hormonal, pero me asusta un poco esto! No se como reaccionara mi cuerpo.
Creo que el tema de ser infertil es WOW ! tremendamente fuerte, ya que a mi edad no cuento con una pareja y la opcion de adoptar no me incomoda, al contrario, me gusta. Pero no se como sera mi vida mas adelante en el plano emocional y a eso le temo!  Han sido dias con gran carga emoconal. A veces quiero llorar, gritar!  Y hasta le encontrado el lado bueno! Pero aun asi duele!
Mi familia es  religiosa, cosa que me ha ayudado bastante en estos dificiles momentos, y he podido contar con el apoyo de mis amigas. Pero aun asi no se que pensar.
Me gustaria manejar mas el tema hormonal, que ocurrira con mi cuerpo y todos los pro y los contra de ello !!!!!
Espero resivir respuesta!
Desde ya muchas gracias.

Diana !