BETAESPERANTE!!



Hola chicas…. pues les cuento  que ya estoy esperando mi BETA  para el dia 14 de Abril, aunque la vdd es que siento mil cambios en mi cuerpo que en ninguna ICSI senti… pero bueno le hecho toda la culpa a la progesterona..  les cuento un poco..

El dia 1 el Doctor me insemino…  fue muy bonito por que  mi esposo  estaba alli conmigo tomandome de la mano y  el doctor le mostro donde entraban los espermas por el utero vaya lo hizo participe … y el emosionado tal como si fuera el, el que estuviera haciendo todo, despues de salir del consultorio senti un poco de dolor, no fue  nada agradable pero  fueron solo 30 min … los dias pasaron y poco a poco fue quedando todo atras pero me hinche mucho del abdomen, me aprieta toda la ropa jaja… pero bueno… ahorita siento mucho dolor en el vientre como cuando haces mucho ejercicio, los pechos los traigo hinchados y los pesones ni tocarlos jajaja pero bueno… eso de los sintomas son un enganio con tanta hormona…

Por cierto tengo un flujo blanco un poco espeso y en grandes cantidades.. alguna de ustedes sabe de que se trata?

Muchas gracias por leeerme.. un beso enorme y desenmeee mucha suerte!!

Saludos desde Mexico!