Soy nueva. Omifin + utrogestan

Hola chicas!
Vengo invitada por otra forera, espero poco a poco conoceros a todas!

Os cuento un poco de mi…. deje las pastillas antibaby a finales de julio del 2009 y empezamos a buscar, hasta ahora sin suerte. En febrero del 2010 en una revision se dieron cuenta que al menos ese mes no iba a ovular pues estabamos a dia 13 del ciclo y no habia nada. Me derivaron a infertilidad con los que tuve la primera visita en marzo de 2010, la primera semana de abril ya teniamos las pruebas hechas. Analisis hormonal y eco entre el segundo y quinto dia del ciclo, histersalpingografia y seminograma. En principio el unico problema que se ve son mis ovarios poliquisticos, asi que ese mismo mes con la siguiente regla (una semana despues de la histero, se me adelanto mucho!) empezamos con omifin.
Tres meses con una pastilla al dia entre el quinto y noveno dia del ciclo y nada no hubo suerte. Agosto tuve una regla rarisima la cual me hizo pensar en el sangrado de implantacion y no me dejaron empezar con omifin (hablado con la gine por telf.) despues de eso por poco me desangro! Me vino una regla malisima… asi que decidi tomar agosto de relax.
En septiembre vuelta a empezar con omifin y esta vez le sumamos utrogestan… el primer mes no ha habido suerte. Este es el segundo…. hace 4 dias que empeze de nuevo con utrogestan, tengo que tomar 10 pastillas entre el 15 y 24 del ciclo. El ciclo anterior a los 4 dias de acabar con utrogestan me vino la regla…. a ver que pasa esta vez.

Bueno… creo que os lo he contado todo. Espero poder compartir con vosotras todas mis dudas y las vuestras claro!