El martes empezaré con el Omifin, dudas

Hola chicas,

millones de gracias por vuestro apoyo. No he entrado en estos días porque para colmo he estado con gripe, si es que nunca falta un roto para un descosido. En fin que el día que me puse con fiebre y en la camita me bajo mi amiga (al cuarto día) He tenido más dolores y he manchado mucho, aún sigo. Supongo que al menos eso significa que mi endometrío no es tan fino como decía mi gine y que mis ovarios no funcionaban bien del todo.
La cosa es que el martes sería el 5º día del ciclo y por lo tanto empezaré con el omifin. ¿Cuando os lo tomabaís vosotras, por la mañana o por la noche? Por cierto a mi no me harán control ecográfico así que no sé mi respuesta como será ¿tuvisteís algún síntoma raro? Aunque no sé si prefiero saberlo ya que ultimamente me ataco por todo.
Otra cosa cuando empezasteís a hacer los test de ovulacíon al 14 día? Mi gine no me explicó mucho así que ando un poco pez en este tema.
Las que habeís tomado omifin porfa decidme como ha sido vuestra dinámica de test, deberes, etc etc.

Ha ver si pronto puedo daros buenas noticias  }{

Miles de besos por vuestro apoyo sois estupendas os mereceís lo mejor
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Por cierto Ambi ¿cómo vas? ¿sigues manchando?
Dorju ya nos contarás que tal vas
Brujaazul y esa foto de la superbarriguita? Nos la debes eh?
Ara ¿qué hay de nuevo? ¿No tenías dentro de poco la cita?
Las demás no os olvido .