Foros de lainfertilidad

para maru

Barbara

• Veteran@
  • MIS PEQUES
    • Share Post
hola maru, soy barama, espero que te acuerdes de mi!!!
bueno, pues es que queria contarte que ya soy mami. mis niñas nacieron el dia 8 de noviembre. son las de la foto.
hace mucho que no veo a carlina ni se nada de ella.
como va tu peque??? seguro que grandote y guapisimo!!!
un besazo guapa!!!

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
barama wapaaa, perdona q me cuele yo soy chus37 q hablamos varias veces...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton

son preciosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muchos besossss

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Bárbara!
Claro que me acuerdo de ti, guapa, cuánto tiempooooo!!!!
Qué monísimas tus niñas! Qué tal fue el parto? Cómo te organizas con las dos? Cuéntanos cositas...  ;D
A Carlina le hemos perdido la pista desde el otro foro, yo le puse allí un mensaje diciéndole que estábamos todas aquí pero debe tener poco tiempo porque no hemos vuelto a saber de ella y su pequeño Rafa.
Yo también estoy cuando tengo tiempo en el foro de Hijos del Corazón, allí están muchas mamis que seguramente compartieron embarazo contigo.
Espero verte de vez en cuando por aquí.
Un beso muy fuerte para ti y para esos dos soletes que tienes en casa.

Barbara

• Veteran@
  • MIS PEQUES
    • Share Post
hola!!!
las niñas nacieron por cesarea programada a las 37 semanas. Yo ya no podia mas y ellas no tenian ninguna intencion de salir. Emma estaba de nalgas y Candela atravesada asi que no habia otra.....
Nacieron con 2600 y 2660 gramos. Preciosas y llenas de energia y vitalidad!!!
Perdieron peso porque intenté darles el pecho pero era muy complicado porque no tenian mucha fuerza de succion y no me estimulaban lo suficiente para que me subiera mas cantidad, ademas de que se agotaban y luego no querian el bibe de ayuda y perdian mas peso.... al final con biberones estan engordando y poniendose bien guapas!!!!
Ahora tienen un mes y las dos superan los 3 kilos. Ahora son como los recien nacidos y claro, es que la FPP era el 30 de noviembre!!
Los dias se hacen cortisimos con ellas. cada rato estamos con los bibes y por las mañanas estoy solita porque mi marido y mi mami trabajan, luego por la tarde ya tengo a mi mami que me ayuda con las tomas y los baños.
Es muy duro, se pasa mucho sueño pero era lo que nosotros queriamos y por lo que hemos luchado tanto por conseguir.
Ahora que crezcan, se vayan haciendo mayores y nos regalen sus sonrisas que nos vuelven locos!!!!!
un besazoooooooooooooo!!!

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
ENHORABUENA
YA TIENES TU TESORO,,,,......NOSOTRAS SEGUIREMOS BUSCANDOLO Y LLEGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , SEGURO QUE LLEGARA...................... }{ }{ }{ }{ }{

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
perdonadme  que me meta pero quería darte la enhorabuena por esas niñas tan bonitas.

MUCHAS FELICIDADES[/size][/size][/size][/size][/size][/size]

Share via facebook Share via twitter