¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Hola a todas, me llamo Ghoul y estoy hecha un mar de dudas. Ya me he realizado una FIV-ICSI con 2 transferencias (2 frescos y 2 conges) y ambas salieron negativas a pesar de ser muy bonitos los embriones.
La cosa es que voy a empezar un nuevo tratamiento y mi médica me recomienda 3 cosas:
– Tratamiento FIV-ICSI + MACS + EMBRYOSCOPE
– FIV+DGP
– OVODONACIÓN con FISH anterior (por si acaso no soy la culpable).
Y estoy hecha un mar de dudas porque no sé que hacer.
Resulta que mi cariotipo tiene una alteración en un cromosoma (inversión pericétrica del cromosoma 9 p11q12), que según todos los sitios que he consultado, no debería influir, pues no hay pérdida cromosómica ni nada. La cuestión es que después de dos negativos, mi doctora cree que debería hacerme una DGP y yo no estoy tan segura.
Llevo días leyendo cosas sobre la DGP y para las personas que tienen una enfermedad hereditaria y cosas así es su única opción, pero para los que tenemos algo como tengo yo, que no “interfiere” (supuestamente) me parece un riesgo a correr. No sólo es porque es cara de narices (a mí con el tratamiento de ICSI me costaria unos 9000€ sin medicación) si no porque no te asegura que vayas a quedarte embarazada y que si te quedas, el embarazo llegue a termino por muy sano que sea el embrión.
He leído opiniones de médicos que no están de acuerdo con la prueba pues dicen que proboca estress al embrión y otros que dicen que los que han pasado esa prueba tienen menos posibilidades de implantación. Mi médica dice que las probabilidades de embarazo con esta técnica son del 60% y en la mayoría de los sitios no pasa del 30-35% (algunos dicen hasta de un 15-20% nada más), así que no estoy segura de que hacer.
Tengo que decir que en la FIV sacaron 15 óvulos, de los que 13 eran maduros y al final me quedaron 4 (3 calidad A y uno calidad B) y que tras la desvitrificación uno de ellos evolucionaba de maravilla (era casi blasto).
Mi chico dice que no sabe que elegir, que me apoyará en lo que yo le diga, que sé más del tema que él. Tengo 33 años (para 34), llevo desde los 30 intentándolo y no quiero que siga pasando el tiempo sin conseguir nada (como nos pasa a todas).
No sé si debería hacerme una ICSI normal añadiendo MACS y si no cuaja hacer DGP a los vitrificados o hacer un FISH primero y con lo que salga ir directos o no a DGP ó hacer FISH y mientras una ICSI+MACS y con los resultados hacer o no DGP.
Vosotras que haríais??? Igual soy demasiado optimista al creer que son pocos los intentos y negativos como para mandarme ya a una DGP que es tan agresiva.
Por cierto, mi chico tiene pocos bichos y lentos. Gracias a todas