ya estoy con gonal y menopur

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
ya estoy con gonal y menopur, el lunes voy al mèdico de aquì de Suiza a que me haga el primer control ecogràfico a ver como va todo y el viernes 14 ya estaremos en Barcelona, espero que todo salga bien; estoy bebiendo dos litros de agua diaria por eso de la hiperestimulaciòn que me da mucho miedo.
Muchos besotes a todas  :chu: :chu: :chu:

txary

• Veteran@
    • Share Post
venga que ya queda poco, una cosita si te gusta el acuarius bebe mucho también, en el ivi me dijeron que iba muy bien.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola Sara!!, me alegro muchísimo que ya estés viento en popa.  Ya verás que todo irá bien en el primer control!!.  Y como dice Txary bebe acuarius!!.

:kisses: :kisses:

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
MUCHA SUERTE
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Seguro que va a ir todo muy muy muy bien.

Besote

Violeta :trebol:

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Ya queda poquito Sara, espero que tengas mucha suerte.

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
ayer hice el primer control y todo està bien, despuès de 4 dìas de estimulaciòn ovàrica tengo 4 folìculos en el ovario izquierdo y 8 folìculos en el derecho; la doctora ya me dijo que mi ovario derecho trabajaba màs que el izquierdo, pero bueno los dos van bien hasta ahora. Mañana mièrcoles tengo otro control aquì en Suiza, ya os contarè.
Muchas gracias a todas por desearme suerte, esta vez parece que estoy màs animada e incluso pienso que me puedo quedar preñi, en fin, ya se verà.
Muchos besotes a todas  :chu: :chu: :chu: :chu:

oceanne

• Visitante
Animos Sara,
eso que cuentas suena muy bien... y en cuanto llegues a españa con el solecito acaba de madurar todo,
besos a todas

Violeta

• Veteran@
    • Share Post
Sara, esto tiene muy buena pinta.

Adelante!!!!! que tu regalo de navidad esta cerca..... }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Besitos

Violeta :trebol:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Bueno, pues ya queda poco y por ahora vas bastante bien verdad ???  Ya nos irás contando como va surgiendo todo?? pero una pregunta... A Barcelona vas ya a quedarte para la puncion y el transfer??? Estas haciendo un esfuerzo muy grande y espero que pronto te sea recompensado....Un beso

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola Maria Pilar,
sì que me quedo en Barcelona para la punciòn y transfer y luego viajo a Còrdoba para pasar las fiestas con mi familia y relajarme un poco, aunque ya sè que con la Beta es difìcil relajarse, pero lo intentarè pasar bien.
Muchas gracias a ti tambièn por los ànimos.
Besotes  :chu: :chu:

Share via facebook Share via twitter