GINECÓLOGOS Y ENDOCRINOS

Compañeras de SOP!!!!

Os escribo para comentaros que en Alcalá de Henares hay una endocrina absolutamente fabulosa que me atendió genial. Se llama Manuela Belén Silveira. Me examinó de arriba a abajo, el vello de todas partes, el acné, los pechos para comprobar la prolactina, el peso, etc. y me mandó muchos análisis, incluido el homa (no recuerdo si se escribe así, sorry!). Así que si alguna está buscando, os la recomiendo muchísimo. Conoce muy bien nuestro problema y es un encanto. Se puede estar con vosotras una hora o más, escuchándoos. Todos sus pacientes hablaban igual de ella. Lo malo… os lo figuraréis ya: la lista de espera. Es lógico, pero merece la pena.

Con respecto al gine, os cuento que finalmente me han dado cita con el Dr. Petrit, que no sé si le conocéis pero he encontrado por Internet que las pacientes están absolutamente encantadas del todo con él, así que espero no ser menos y dar por fin con un ginecólogo como Dios manda, porque los que recomendaba el genial post de Beia no pasaban por Adeslas… ya os contaré si le añadimos, jeje Si le conocéis, ya me contáis también

Un besazo y feliz fin de semana,

Junio :trebol: