1er embarazo rápido 2o sin éxito

Hola:
Escribo en este foro para poder expresar todo lo que siento y poder compartirlo con vosotras. Tal vez alguien esté pasando por la misma situación que yo.
Resulta que a los 29 años me quedé embarazada de una preciosa niña que actualmente tiene 5 años. Me quedé en el 3er mes, todo fue rápido y sin ningún tipo de problema. Cuando mi hija tenía 3 años, decidimos ir en busca de un hermanito/a para ella. Soy profesora de educación infantil, me encantan los niños, son mi pasión. Siempre he querido tener 3 hijos. A mi marido también le gustan y mi hija nos pide uno constantemente.
Las cosas se empiezan a complicar. Un mes detrás de otro y a día de hoy no viene el positivo. La cosa empieza a preocuparme, y lo digo en 1a persona, porque según mi marido el problema lo tengo yo porque me estoy obsesionando. Miro a mi alrededor y amigas, compañeras….van realizando sus sueños…a nosotros no nos llega. A todo ésto, lo tengo que mantener en secreto, ya que mi marido es muy reservado y no quiere compartirlo con nadie, de hecho no lo quiere hablar ni conmigo, es un tema que le incomoda muchísimo. Yo todo lo contrario, necesito hablar, consultar, compartir, etc…1 año y pico intentándolo e insisto a mi marido que hay que mirarlo porque ya empieza a no ser normal. Vamos a mi ginecólogo y nos manda a los dos a hacernos pruebas. Él va a regañadientes. Recogemos los resultados y nos llevamos una grande sorpresa. Yo estoy “perfectamente” y el problema lo tiene él. Tiene muy muy poca cantidad de esperma, amorfo y 100% inmóbil, 50% viable. Se lo toma más que mal. Nos derivan a la clínica de fertilidad. Como ya tenemos una hija, ni nos entra por seguridad social ni por mutua, por el contrario ningún problema. Injusto desde mi punto de vista, porque es ahora cuando tengo el problema, como no somos primerizos…
1a visita en la clínica privada, que por cierto muy buen trato, el médico muy claro, sincero y honesto… pero otro chasco aún mayor. Mira mis resultados y me hace una ecografía vaginal. Nos dice que inseminación artificial no es viable, por la calidad de su esperma, pero que una ICSI sin óvulo de donante es muy complicada.  Pues tengo los ovarios envejecidos con 35 años. Como??? que por su esperma no hay problema porque solo necesita uno pero que mi reserva de ovarios es pobre.Todos los informes indican que estoy dentro de la normalidad, y mi ginecólogo me lo afirmó. El médico, propietario de la clínica, nos aconseja que no sigamos adelante, que no sabemos la suerte que tenemos de tener una hija. Está la posibilidad de empezar el tratamiento de estimulación y que en caso de no funcionar, pararíamos el proceso. Después de mucho meditar, hemos decidido intentarlo. Es una dura decisión. Es posible que funcione pero hay pocas posibilidades.
Ya sé que la gente lo primero que piensa y para animarte te dicen que valores que ya tienes una niña, y que hay gente que ni siquiera tiene la oportunidad de cumplir su sueño. Pero yo por un lado me siento afortunada porque nuestra niña está sana y es una niña muy buena, que no nos da ningún problema, todo lo contrario, pero por otro lado, me siento frustrada. Cómo le digo que no podrá tener ningún hermanito/a. Me lo pide día sí y día también. Me dice que no me preocupe que se lo va a pedir a los reyes y que me lo traerán. Nunca he deseado ser rica. Para que? si el dinero no da la felicidad. Pero me meto en foros y he leído que muchas mujeres y /o chicas se quedan embarazadas en el 4o intento de una FIV. Como? Cuarto intento? estamos hablando de 6.000 € x 4= 24000€. Estamos locos o que? Pues ahora me planteo el hecho de ser rica…al menos podré conseguir mi sueño… No es un simple capricho…porque no puede ser?
Sé que es una historia larga y puede que difícil de entender para quien no tiene ningún hijo, pero yo me siento así.
Os doy las gracias a todas aquellas que habéis leído ésto hasta el final.
Ésta semana voy a la clínica para que me expliquen cómo funciona el tratamiento y saber cuando lo puedo empezar. Tengo un millón de dudas que espero que me respondan.
Gracias :question: