NUEVAS SUPERMAMIS PARA FEBRERO-MARZO 2010!!!

Hola guapas!
Acabo de llegar de mi gine, se ve perfectamente un saco de 5mm y otro punto q puede ser otro saquito y q me confirmará la semana q viene si es o no…. No sé si reir o llorar  :D :D :D :D :D
Ha sido emocionante, tenía pánico a q no se viera nada y ahora se ven 2.
Me ha dicho q estoy de 6 semanas y q la semana q viene veremos el embrión.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta chicas.
No he pasado la toxoplasmosis, así q me toca no comer embutido, ni jamoncito, ni carne poco hecha…..
Y me ha mandado un complejo vitamínico y la analítica del 1º trimestre q ya me he hecho.
Luisa, soy Aux. de enfermeria y el tipo de paciente q hay en mi hospital es bastante depediente, los tienes q levantar, asear,etc e implica cargar con ellos, es muy malo coger peso para el embarazo, encima tengo 44 años y si ahora vienen 2 pues ya ni te cuento… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En mi clínica dan bastante importancia al reposo y desde la transferencia me dieron un informe para q el de cabecera me diera la baja, y éste no me puso ninguna pega, al contrario, todo han sido facilidades.
Creo q si tú no te encuentras bien, debes decírselo al de cabecera y q te de la baja, el stres tb es perjudicial para el embarazo.
Y tú Carmensin, q tal tu consulta??lo tuyo son 2 seguro con esa pedazo de beta  :D :D :D :D :D :D :D :D
Lada pues apúntate a los dos post.
Vaya rollo q os he soltado jajajaja
Beso para todas