Ya estoy con mis bebés!

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!!!
La transfer fue ayer a las 13.30 horas y resultó maravillosa. Laura, mi médica, puso musiquita linda y hablaba bajito haciendo alusión a la llegada de los bebés. Se me cayeron varias lágrimas (nunca me había pasado...y eso que esta es mi 7º transfer!) y cuando le conté a Lau me dijo: "Qué lindo! Los regaste!".
Estoy tranqui, contenta e ilusionada...un poco molesta por la inyección de Prolutón (Progesterona) de ayer que no me dejó dormir bien (el dolor que tengo en la cola es IMPRESIONANTE, se ve que se potenció con el reposo); pero ya va a pasar. Por suerte, ahora ya me tengo que inyectar cada 3 días hasta el día de la beta.
La beta es el 24!!!!! Dios mío!!! Qué Navidad!!!! Gracias por todos sus buenos deseos, espero que la espera no sea dura...soy un poco inquieta y me mata no saber qué se puede hacer y qué no...siempre siento un poco de culpa. Les mando un beso.
Rochi
Ah! Me olvidaba, me transfirieron 2 blastos de 150 células y congelamos 4 igualitos!

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Hola Rochi¡¡¡¡¡ que buena pinta tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas superilusionada y por favor¡¡¡¡¡¡¡ que el 24 sea un positivo como una casa pues como dice mi hermana ......¡¡¡¡¡¡ como chalaremos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora no te comas mucho el coco, y estarás con medicacion que  me imagino hará que no te vendrá la regla, no???  En fin Rochi, mucha mucha mucha suerte, te lo mereces ya de una vez...... Diosito sabe sí, seguro¡¡¡¡¡¡¡

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Corazón!!!!!!, que alegría que ya estén contigoooo!!.  Deseo con todo mi corazón que el día 24 de diciembre sea el inicio del mejor regalo del mundoooooo.  Como dice María Pilar Diosito te va a ayudar, no pierdas nunca la fe!!.

Por cierto un secreto:  cuando me transfirieron a mi Lucía, fue la primera vez que me emocioné y que lloré.  Creo que eso es la mejor señal del mundoooo.

:kisses: :kisses:

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
què bonito lo que cuentas que te emocionaste y todo!!!! entonces eso debe ser por algo!!! te deseo toda la suerte del mundo y que el 24 sea un positivazo, ya veràs como sì.
Muchos besos y mucha suerte  }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

victoriaw

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Rochi:
Hace mucho días que no abría esta página (estoy demasiado sensible y angustiada por todo)  hoy lo hice para saber de vos y me alegra muchísimo saber que todo en este procedimiento esté pintando de maravillas. Ojalá que en esta Navidad tengas el regalo más preciado de todos!!!! Un abrazo fuerte Rochi!!Que Dios te bendiga en todo....

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Muchísima suerte Rochi.

Ojalá que esta Navidad te de el regalo que esperas.

txary

• Veteran@
    • Share Post
que bonito, muchisima suerte, ya veras como son las primeras navidades mas maravillosas con tus bebes  :trebol: :trebol:

scab

• Junior
  • **
    • Share Post
Qué bien, Rochi!!!
Me alegro ... con es positividad que desprendes estoy segurísima que estas navidades hay muchísimas cosas que celebrar.
Un besazo

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Aquí estoy, mis niñas...en la betaespera. Es la 7º vez que paso por esto y, de todas formas, no termino de acostumbrarme a ello...ja,ja....todo me da intranquilidad: si camino, si toso, si voy al baño...ja,ja....yo sé que nada de esto influye en el logro del embarazo, que lo importante es que haya buenos embris y buen endometrio, pero ....qué sé yo...una se pone paranoica....ja,ja....y recién estoy en el 3º día (aunque es el 7º post fertilización, pues me han transferido embriones de día 5). Ya veremos cómo lo llevo. Les quiero dar las gracias a todas por estar ahí haciéndome el aguante (como decimos acá en Argentina). Un besote.

m.alba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Rochi cariño,
Muchísima suerte! Menuda buena pinta tiene!!! A ver si estos dos campeonísimos se quedan contigo estas navidades y hasta agosto/septiembre!
Rochi, te lo mereces guapa, te deseo de verdad que te salga bien esta vez, que ya toca.
Ves informando, porfavor.
Un besazo y a por el positivazo navideño!
m.alba :-*

Share via facebook Share via twitter