He empezado a manchar…..

Hola chicas,

Pues eso que ayer al mediodía empezé a manchar, igual que en las otras dos IA, tirones de utero y manchando marrón ( y no es implantación porque esta mañana se estaba poniendo de color rosa).

Ayer no tuve fuerzas ni ganas de contarlo, me dió una llantina que a punto estuve de no ir a trabajar por la tarde, pero hoy me encuentro más resignada y bueno no puedo hacer más.

Mi marido se quedó cómo yo: echo polvo, éste mes era el nuestro, los dos lo sentiamos cómo el definitivo, no sé porqué, pero estabamos super convencidos.

MI TERCERA NO HA SIDO MI VENCIDA, esta claro que voy a tener que luchar mucho más, la verdad que desde que empezé con los dolores el finde, estaba más concienciada pero claro mientras que no haya regla hay esperanzas.

En cualquier caso, mi doctora me dijo que aunque manchase siguiese con la progesterona y me hiciese la beta, asique mañana iré y así ya hablamos con ella para ver cual es el siguiente paso: otra IA o directamente a FIV.

Ya os contaré que me dicen mañana, de momento que baje ya la regla porque estoy con dolores y me da miedo tomarme algo, y a mi la regla me duele muchísimo.

Muchas gracias a todas por acompañarme en mi betadesespera y darme todos esos ánimos y buenos consejos, éste tratamiento ha sido más fácil de llevar gracias a vosotras, un besote enorme!!!