Hola chicas,
como sabèis posiblemente la semana que entra serà mi punciòn y transferencia de embriones(eso espero); resulta que el lunes les enviè por fax el resultado de la ecografìa para ver los ovocitos y del estradiol, viendo que era muy tarde y no me llamaban, llamè yo y les preguntè, entonces en ese momento fueron a recoger el fax, me dijeron que se lo darìan a la doctora y que me llamarìan para comunicarme medicaciòn a seguir y la pròxima cita aquì en Suiza, que ha sido hoy mièrcoles, bueno pues hoy lo mismo, los llamo y me dice la que coge el telèfono, usted siga con la misma medicaciòn, a usted cuando le han dicho que tiene que donar, porque yo la llamè ayer para informarle verdad? me quedè muy sorprendida, le dije que yo no era donante, que a mi me iban a hacer una punciòn y una transfer, entonces me ha dicho "ah, olvide entonces lo que le he dicho" y ya nos ponemos en contacto con usted esta tarde.
En fin, espero que asì sea, pero la verdad no sè para què me pusieron una coordinadora internacional porque no sè nada de ella, es màs el lunes dia 10 de diciembre puse un email a ella y tuve una respuesta automàtica diciendo que era 6 de diciembre fiesta en España y que si tenìa algùn problema que llamara al n° de urgencia, me quedè pasmà como decimos en mi tierra, si era dìa 10 còmo mandaban ese mensaje del dìa 6, en fin, espero que en lo que importa realmente sean màs serios, porque lo que es la coordinadora, el email y el telèfono funciona bastante regular.
Perdonadme por todo este rollo, pero es que encima de todo el estrès que tengo, ellos me provocan màs ayyyyy madre miiiiaaaaa!!!!
gracias chicas, las que hayàis leìdo todo este rollo os merecèis
muchos besos