me despido de vosotras hasta que pueda daros noticias

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
mañana tengo que hacer otro control aquì en Suiza e irme a coger el aviòn para Barcelona, creo que mi punciòn serà este lunes 17 de diciembre, luego serà la transferencia y luego irè a Còrdoba para pasar las fiestas con mi familia; por el momento me despido de vosotras hasta que pueda daros noticias que no sè cuando podrà ser, pero ya os contarè en cuanto pueda.
Gracias a todas por leer mis post, por responderme por darme ànimos y por todo, sois estupendas de verdad lo digo y lo digo de corazòn; os deseo a todas una Feliz Navidad y que en el año nuevo se cumplan todos vuestros mejores deseos y el principal que es tener bebè. Arita gracias por estar aquì desde el principio( ya te queda poquito y ya mismo tienes a tu Lucìa en tus brazos), gracias Maria Pilar(ya queda poquito tambièn para tener a tu bebè), gracias mar0611, txary,Violeta, ahoravaaserquesi, Oceanne, miteac, Paloma838 (suerte con la punciòn y vitrificaciòn de los ovocitos), marina, Akane, Martrey.... en fin, a todas las chicas mucha suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y pronto os contarè como me ha ido todo.
Besotes  :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola bonitaaa!!!, estoy segura que el día 17 todo ira muy bien!! y no solamente ese día sino en los días posteriores.  Siempre manten la fe y la esperanza, no decaigas y sobre todo trata (aunque se que es difícil) de no pensar mucho en el tema.
Ya verás como tendrás el mejor regalo de navidad del mundoooo!!.
Te deseo lo mejor y espero con ansias que nos des buenas nuevas dentro de poco!!.

:kisses: :kisses:

oceanne

• Visitante
Suerte en todo preciosa...
te echaremos de menos, seguro, pero no desanimes pase lo que pase, eh?
Ya veras que todo va a ir fenomenal y en cuatro dias nos estas contando todo con pelos y señales, vale?
Feliz Navidad y mucha suerte!!!

txary

• Veteran@
    • Share Post
mucha suerte guapa!!!! te deseo de corazon que cuando nos puedas decir algo sea para decirnos que estas embarazadisisisisisima  :trebol: :trebol: :trebol:

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Mucha suerte Sara!!!!!!!!!!!!

Disculpame, es que no he estrado estos días al foro. Mi última punción fue mal y necesitaba desconectar.

Un besote fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Share via facebook Share via twitter