PRIMERA VISITA SAN JUAN DE DIOS

Hola! Soy nueva en esto, tengo primera visita para finales de noviembre en el hospital san juan de dios, ando muy perdida de lo que me voy a encontrar era para ver si alguien me puede explicar un poquito…
Resumo mi caso: tengo 23 años y llevo 4 años y medio con mi chico buscando un bebé sin resultado. Fuimos a mi ginecologo y le expliquemos el caso. Mando 3 pruebas; una para mi chico que era un espermograma q dio todo bien; y dos para mi, un analisi hormonal, algunas hormonas salieron alteradas (para mi parecer bastante alteradas) pero mi gine me dijo q no m preoupara, por ultimo me hizo una ecografia vaginal, su diagnostico fue que tenia pequeños quistes en el ovario. El gine dice que este tranquila q me voy a quedar embarazada pero yo no estoy tan segura depues de tanto tiempo intentandolo…
Por conclusión me a dado cita para san juan de dios para un estudio en mas profundidad… y mientras a la espera ha dicho k iremos probando tratamientos, de momento me ha recetado ovusitol para dos meses y luego sino cambiaremos…2 sobres seguidos cada 24 horas aunque no me da muchas esperanzas la medicacion esta… tb he visto k en el ovusitol no hay efectos secundarios y yo hay dias q me duelen mucho los pechos (pinchazos) y antes no me pasaba, alguien k lo este tomando le pasa lo mismo?