La beta se ha multiplicado correctamente, ACTUALIZADO CON ECO DE HOY

Pues si, ha dado quinientos y pico (no lo sé exactamente cuanto), el martes tengo que volver a repetir beta y quedarme en la consulta. Cuando llame para decir que estaba embarazada me dieron cita para hacerme la eco para mañana entonces aunque tenga que ir el martes a la beta, mañana ire.

Ademas he ido a urgencias por miedo a un ecotpico para ver si me hacian una eco por mi historial, y no les ha dado la gana, hasta me han llamado mentirosa cuando no tenian razon porque dicen que con menos de siete semanas no hacen eco cuando es mentira porque a mi me han hecho dos con cuatro semanas de embarazo por las perdidas. Menuda discusión hemos tenido, al final solamente se han dignado a tocarme la tripa para ver si se puede saber algo. No quiero profundizar porque me voy a poner de muy mala leche y es muyyyyyyyyy largo.

Asi que mañana iré a ver lo que me dicen.

De momento puedo decir

ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

***************************************************************************************************

Ay dios mioooooooooooooooooooooooo

Efectivamente soy ET LA EXTRATERRESTRE.

Hoy tenia eco y hemos ido, el médico ha sido muy amable y decia que era un poco pronto, bueno pues……………………. NO SE VE NADA DE NADA, ni saco ni ectópico. Me ha dicho que lo de la beta es muy rara y que no sabe que decirme, que espere hasta el martes para la próxima beta. He llamado a mi gine y le he explicado lo que me ha pasado, me ha dicho que con una beta de quinientos y pico es pronto para ver algo, que haber que pasa el martes, que yo piense que no va a salir bien y que esté tranquila, que vuelva al utrogestan, que podria ser un ectópico pero que si él no ha visto nada….

Es decir, no sabemos que es lo que ocurre, si ellos mismos lo saben.

Al venir a casa, mi marido me ha dicho que me compraria un test de los nuevos digitales, me lo ha hecho y ha salido que estoy de más de cinco semanas, lógicamente, porque estaría de 6+3.

ESTAMOS HECHOS UN VERDADERO LIO.