Embarazo de alto riesgo en Madrid : ayuda por favor

Chicas, esta vez no os pido ayuda para mi sino para una gran persona que lo esta pasando fatal pues esta embarazada de tres bebes (dos gemelos en la misma bolsa y un mellizo) y su embarazo es de alto riesgo por lo cual los medicos de la clinica de fertilidad le han aconsejado que su embarazo debe ser llevado en una clinica con unidad de alto riesgo  (sea la paz, el 12 de octubre o el gregorio marañon) de la SS. Hasta aqui bien el problema viene en que al ser funcionaria cada Enero le dan a elegir entre SS o un seguro privado (sea cajasud o adeslas). Al no saber lo que iba a pasar ella eligió cajasalud pero ahora el problema es que ya esta embarazada de 10 (2 meses y medio) semanas y no puede esperar al proximo Enero (cambio ordinario) para que la cambien pues el embarazo estaria ya muy avanzado y no te pueden llevar ya el seguimiento. Ha solicitado a su compañia un cambio extraordinario para YA por escrito, justificando la peticion de cambio a la SS con informes medicos superdetallados de su situacion y le han denegado el cambio. Es una burrada y no lo entendemos nadie pues solo quieren su dinero y les da igual que su embarazo pueda ir mal!! Asi que esta superdesanimada y no tiene fuerzas para entrar a contarlo por eso lo pongo yo en su nombre. La cuestion es: conoceis algun ginecologo en Madrid que sea de confianza que lleve partos multiples de alto riesgo por lo privado? Por favor si alguna sabeis de alguien os lo agradeceria aunque ella esta tan desesperada con la situacion que piensa que su embarazo se va a perder por no encontrar quien la lleve. Yo por otra parte me niego a pensar que no pueda haber nadie preparado para ello aunque sea en la privada en una ciudad como Madrid asi que cualquier informacion sera bienvenida. Gracias mil y espero haberme explicado bien.