Foros de lainfertilidad

A intentar pasarlas buenamente...

Visitante · 5 · 1499

oceanne

• Visitante
Hola Chicas...
Aunque parece que por esta sección del foro no pasa nadie...
para quien se asome, os deseo paseís unas muy felices fiestas y que el año 2008 colme nuestro deseo de maternidad primero y luego si hay algún otro pues también!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!!!
Besos

ese

• Veteran@
  • el que la sigue la consigue!!
    • Share Post
Yo aun tengo 38 y medio pero viendo como me van las cosas he querido echar un vistazo a ver que se cuenta por aqui, por que en breve me veo escribiendo en esta sección.
Mucho animo a todas....y suerte mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:

oceanne

• Visitante
Pues te doy la bienvenida a este foro de mayorcitas, Ese, es verdad que resulta un poco fantasmagorico ultimamente... pero la idea es buena y han habido momento de más animación y novedades...,
Siento mucho tus ultimas noticias de verdad, de corazon... pero hay que seguir adelante, eh? no te desanimes que nos va a llegar nuestro momento a todas, ya veras que si.
Enfin, seguiremos intentando levantarlo!!!
Besos a todas

elvirarg

• Senior
    • Share Post
Hola jovencitas, pues eso a pasarlo lo mejor posible  y os deseo de todo corazón que entreis con el mejor pie posible en el nuevo año.
Un besazo para todas .

Madrigal

• Senior
  • Eres la luz de mis dias
    • Share Post
Espero que la hayan pasado bién en estas fechas, que hayan cargado energías para empezar este año nuevo con todas las vibras positivas para lograr su sueño.

Con cariño a todas las que rondan este foro, les deseo un super año lleno de alegría, amor , salud y mucha felicidad, que se cumpla su mas deseado anhelo.

Felicidades a todas

Share via facebook Share via twitter