Noticias frescas despues de mucho tiempo

Buenas, se que muchas no me conocereis otras muchas si porque he estado mucho tiempo en este foro.

Despues de mucho sufrir con los tratamientos y de una historia muy complicada, nos plantamos, toda persona tiene un limite fisico y mental para todo esto.

Ya en 2008 abrimos la via de la adopcion nacional en castilla y leon y sabiamos que eran plazos de 8 años, pero cual es nuestra sorpresa que se han reducido muchiiisimo, al contrario que en la SSSS jejejejeje en algún momento tenia que ir a nuestro favor no?

En Febrero nos llamaron para hacer el CI y acabamos de recibir el aptos estamos encantados, en unos meses que no sabemos cuantos, claro, depende de muchas cosas, seremos padres.

Aqui leemos muchas historias de tratamientos, de exitos, de fracasos etc…. y me gustaria que todas aquellas que ya llevais mucho pasado, antes de rendiros completamente, abrais vuestra mente a otras posibilidades y la adopción es una de ellas.

Se acude a ella cuando ya no vemos otra salida, y ya somos mayores y ya no nos dan un bb etc… valoradlo y echad la solicitud, eso no os compromete a nada y tardan años en llamaros realmente. Podeis desistir del proceso en cualquier momento antes de aceptar una asignación, y como experiencia personal tener abierta esta via, me ha quitado mucha presion en los tratamientos. Tambien pensad que la adopción nacional es gratuita, no os compromete a desembolsar nada.

En su momento hubo gente que dijo, bueno si estas con tratamientos no lo hagas espera a ver como va etc….. pero sin duda fue lo mejor que hice despues de 4IAS con bioquimicos y una FIV sin transferencia. Despues me he hecho más pero sin lugar a dudas lo mejor que hice entonces fue como digo yo “ir haciendo cola”.

Ahora despues de un ultimo tratamiento en Octubre, donde decidimos que era el último, parece que el destino estaba ahi para llamar a la puerta y en Febrero recibi la ansiada llamada. Mientras con los tratamientos todo fue un sin sentido esto de momento ha sido todo rodado, todo fácil, sin perdidas de expedientes, todo en plazo y parece como si todo tenia que ser asi desde un principio.

No se si con estas palabras soy capaz de expresaros lo que siento, y espero en unos meses no se cuantos no se si uno si 12 poder entrar de nuevo para deciros que soy madre.

Agradecer a todas las que me habeis apoyado en este tiempo, disculparme por no entrar todo lo que entraba antes, mis trabajos no me lo permiten, aunque lo intento y si que voy leyendo cositas :) y espero igual que ayude en los tratamientos a mucha gente poder tambien aportar a quien quiera mi granito de arena en este nuevo proceso de mi vida.

Un beso a todas