despues de estar un mes en el hospital…. todo va mejor

No se si recordareis mi anterior post en el que explicaba mi caso, bueno por si acaso os lo resumo:

Ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas y cuando estaba de 25 tenia unos picores horribles por todo el cuerpo que solo se calmaban con agua fria, no dormia por las noches y me hacia heridas de tanto rascarme, se lo comente al ginecologo y me mando una analitica en la que salieron las transaminasas y bilirrubina por las nubes, esto se conoce como colestasis gravidica, me ingresaron y me pusieron mucha medicacion: vitamina K semanal, corticoides dia si dia no, y 9 pastillas diarias.

Ya llevo una semana en casa y las analiticas han mejorado muchisimo, y aunque siguen estando un poco altas, nada que ver cuando ingrese, ademas el susto que me dieron de que si subian un poco mas me tenian que sacar el bebe y solo pesaba 785 gr. Por suerte han bajado  niveles que han soprendido a los propios medicos, mañana sabre el peso de mi pequeño pero la semana pasada ya pesaba 1.700 Kg. Esperemos que aguante unas 2 o 3 semanas, ya que me comentaron que esto va por fases y hemos superado una pero los niveles volveran  subir y hay que estar preparados. Para ello me hago controles analiticos y ecos cada semana. (mañana sabre los resultados de esta semana)

A pesar de todo lo que he pasado y me queda por pasar merece la pena y mas lo hara cuando le vea la carita. Animo chicas, hay que seguir luchando….

Un beso.