Duda urgente!!!!Por favor!

Hola a todas,
Soy nueva en este foro y en esto de los tratamientos, aunque llevo días leyendo vuestros mensajes y me ayuda mucho sentir que no estoy sola en esto, de verdad.
Tengo una duda urgente que me pone un poco nerviosa. El jueves tengo mi primera inse. Ayer me hice el 2º control y tenía un foli de 20 y otro de 19. El médico que me hizo el control no es el mismo que me ha atendido hasta ahora pq el mío no estaba ayer. Me dijo que anoche me pinchara la última de puregon(50) y que esta noche me pinchara el Ovitrelle y pasado mañana la inse. El caso es que al principio cuando mi médico me explicó el proceso de la inse me dijo que en su momento cuando los folis estuvieran bien me diría el día de la inse y que la noche de antes me pusiera el Ovitrelle. No coincide con lo que me ha dicho el segundo médico!!!! Y no sé qué hacer. He llamado al hospital pero mi médico no está y dicen que como hoy estan todos de vaciones no me pueden informar!!!!
Sabeis si es normal que me tenga que pinchar Ovitrelle hoy martes si la inse es el jueves o es cuando me dijo mi médico el día de antes de la inse.
Estoy atacada!!! Por favor ayuda!!!
Besos a todas y mucho ánimo y suerte!