Los milagros existen!

Hola chicas! Hace ya mucho que no pasaba por aqui, pero he pensado que mi caso os puede traer un rayo de esperanza.
Mi chico pasó por unas paperas de adulto que le produjeron azoospermia, en todas las pruebas daba 0 bichines. Fuimos directos a IAD y me quedé embarazada a la primera. Mi niño tiene ya 13 meses y no teniamos de momento intencion de más peques…
Hace 2 semanas empecé a preocuparme porque no me venía la regla. Yo soy un reloj, y aunque ya ni me apunto las fechas, sabia que llevaba retraso. Pase unos dias preocupada por tener algun desajuste hormonal o algo peor, pero jamas se me pasó por la cabeza un embarazo… Por descartarlo, y gastar un test caducado que rondaba por casa, me hice una prueba y…. DOS RAYITAS!!!!
No me lo podia creer… Compré otro por si habia fallado el primero y no, clarisimamente embarazada!
Juro que no me he ido con otro, y que esto ha sido un milagro, ademas, este mes entre el niño malito y otros jaleos solo lo hicimos una vez, asi que apuntó derecho a la diana!
No sabemos que ha pasado, si las pruebas en su dia se hicieron mal, o si una esterilidad por paperas revierte y “eso” se regenera… Tampoco vamos a indagar mas…
Espero que mi caso os de animos, animos con las IADs, y animos en la espera de un milagro, que cuando menos te lo esperas (yo ademas me caso en mes y medio) llega!
Suerte a todas!