URGENTE,MUY PERDIDA,MUGUET

hola guapas,que tal, hace dias que no entro,porque em quede sin ordenaador y en plena crisis ala a comprarme otro, es que todo se junta.
bueno al lio que ando muy acelerada.
el caso es que ayer le vi a paula unas manchitas blancas en la punta de la lengua,como solo era dos y acaba de tomar el bibi no le di impotancia,pero esta mañana ha aparecido con tdo el labio por denro y un poco por fuera con ls manchitass esas y parte de la lengua.
Como es sabado no hay pediatra asique la lleve a urgencias del centro del salud y bueno empezando por que yo creo que el tio este estaba borracho s odeis imaginar.
Al princpio me decia que no eran hongos que pareia mass bien qque tenia la boca quemada de algun alimento8imaginaosmi enfado,se cree que le voy a dar comida tan caliente como para eso????).
Luego vino una enfermera de casualidad y le pregunto a ella,efectivamente nada mas verle la boca dijo que eran hongos,asique me acabo recetando una especia de jarabe,si no es por eella no me da nada.
El caso es que ni sabia cuanto tenia que tomar de jarabe ,ni como,ni cada cuanto tieempo, lo estuvo mirando delante de mis morros en un libro de medecina general y no lo encontraba.
Acabe preguntandole a la farmaceutica porque no me inspiro ninguna confianza este personaje.

Entendereis ue tenga dudas.
Ayer paula comio bien,durmio,bien y estaaba bien,pero hoy no quiso comer el pure, el bibi lo dejo a medias y solo tolero un petit en todo el dia, bueno y galletas,pan y aspitos, esos i lo comio mejor,ya se que no deberria darle eso,pero es que sino no comia nada.
Ahora le intente dar la mediina, que se sumintra con una jringa,pero no habi amanera, al final consegui que la tomara, llorando, aunque algo tiro.

Bueno y ahora la pregunta, alguno de vuestros peques lo ha tenido?como se lo dabais?cuanto les duro?lesafecto asl sueño o la comida?como los calmabais??.

Al final han sido unas cuantas preguntas ejjejjeje,pero estoy muy perdida con esto y algo asustada y no hay medico hasta el lunes,si podeis os agradeceria  que me contestarais con la mayor brevedaad.
Os lo agradezco de antemano,un besazo