ayudadme por favor

Hola a todas voy a contaros ahora mi historia y luego me decis que debo a hacer vale ;).Como ya habreis leido en la firma infertilidad de origen desconocida.
Desde que tengo 16 años he ido todos los años al gine al de la ss.Bueno en Nov del 2006 me receto acido folico y yoduk para 2 meses y que empezara a probar.En Alicante hace ya como unos 5 años mas o menos que canviaron las normas de las citologias y las hacen cada 3 años.Bueno a mi no me la hizo en el 2006 y en abril del 2007 fui a consulta y me dijeron que hasta el año nada.Pues no muy satisfecha decidi ir de paga al mismo .Bien fui a su consulta privada me hizo una eco vaginal y “estas perfecta” me hizo una citologia (me hizo un daño espantoso , como nunca me habian hecho)y nada a seguir buscando y si en un año nada vienes(que me espere sentao) me mando los resultados a mi casa de la citologia y estaba todo bien.
PUES NO.En septiembre decidimos ir a otro que tiene muy buena fama y ademas esta en el instituto Bernabeu de Alicante, pero yo fui a su consulta privada y nada decime hacerme una eco y me dijo lo del utero doble,bueno el suponia que yo ya lo sabia ,pero no nunca me lo habian dicho,se quedo de piedra y nosotros aun mas,nos mando todas las pruebas y una hsg; en noviembre volvimos con los resultados y los analisis estaban todos bien tanto de el como los mios, pero en la hsg se confirma que el utero esta dividido,pero para saber si es septo o unicorne me tienen que hacer una histeroscopia,el cree que es en forma de corazon y con laser se corta y ya esta, pero no me lo asegura,aun sigue asombrado de saber que nunca me habian visto lo del utero, dice que es problema para una vez implatado el feto pero que no es causa para que no se produzca el embarazo.
Asi que decide que pierda unos 15kg antes de hacerme la histeroscopia, y asi luego decidira con que tratamiento empezamos ,pero que de mientras lo sigamos intentando.
MI DUDA es que si voy al del seguro me va a ver el mismo ovejo que dice que estaba perfecta,y como le digo que de paga me han sacado lo otro y si el utero bicorne es operable por el seguro?,y no quiero repetir la HSG lo pase muy mal despues.(una amiga mia ni se entero). QUE OPINAIS? mi marido no quiere que vaya al ss nada mas porque no me vea esa tio.esque no hay otro.GRACIAS A TODAS POR LEER ESTO.  }{ }{este año lo conseguimos  :pregnancy-t-shirts-category:chicas animo y besos de AIRE :happy: :trebol: