HACIENDO CÁLCULOS….

Hola chicas … como algunas sabreis estoy esperando mi regla para estos días y empezaré con tratamiento para FIV…. ahora que creo que en cualquier momento me bajará (seguramente hoy mismo) de repente me he puesto a echar cuentas…

Supongo que es complicado conocer de antemano como va a funcionar mi cuerpo, pero intento cuadrar un poco las posibles fechas de punción y transfer….

Contadme cuantos días habitualmente dura todo el procedimiento??.(voy a hacer protocolo corto).. se que tengo que empezar a pincharme la medicación (en mi caso Puregon) el tercer día de regla (previamente me harán la eco de control para asegurarse que puedo empezar sin problemas), pero lo que no se es cuantos días son los habituales antes de la punción (en la información que nos dieron en la clínica ponía de 10 a 20 días todo el procedimiento.. pero es que hay diferencia entre 10 y 20, no???)….. yo normalmente para IA me pinchaba de 5 a 8 días…. pero supongo que para FIV serán necesarios más días… no ?? para conseguir más folis…. entonces más o menos cuantos días son???

Y otra preguntita, a mi el médico me dijo que la punción era como 10 minutos y luego 2-3 horas para irte a casa… pero por aquí, por el foro, he visto otra información… cuanto dura la intervención??? Como son las agujas?? como las de la “anmiocentesis”??? ya se que no me voy a enterar de nada (gracias a Dios!!) pero ahora me estan entrando “los siete males”…

Y a todo esto, mi regla no acaba de aparecer… que tendría que haber venido ayer… y creo reconocer los “sintomas” de que va a aparecer hoy… pero será que también a ella le da “miedito”… je,je.. ;D

Aysss!! chicas… aunque me disteis una calurosa bienvenida hace un par de semanas cuando me pase por primera vez por este foro, he estado demorando mi “entrada definitiva” hasta que bajase la warry para no ponerme más nerviosa… pero creo que ya me tendréis por aquí de forma habitual…. aysss!! ya no puedo hacerme la “longui”….

Gracias y besitos a todas…