Me alegro de q tus peques estén bien y que la revisión haya ido muy bien aunque adri necesite un suplemento.
Sobre los cereales, yo uso Nutriben, son baratos y cómo te dicen las compis tienen un cierto sabor a vainilla q les suelen gustar.
Sobre dárselo con los cacitos de la leche, lo haces bien, yo tb lo hago así. YO tb caliento el agua y echo la leche y los cereales y luego lo agito todo, no sé si se hace exactamente así pero yo creo q el efecto es el mismo…mientras esté bien disuelto ya está.
Y sobre la cantidad de cacitos, pues a ver, en teoría si q dicen q es tantos cazos cómo meses tenga el niño, pero hay casos de niños q necesitan coger peso y les dan más cereales, o niños q necesitan bajar y les bajan la cantidad de cereales, lo de la cantidad es muy relativo…Mira ten en cuenta q en bibe puedes echar tantos cazos cómo meses o lo q sea, pero cuándo les das papilla, para q esté más espesa echas siempre bastantes más cazos, independientemente de los meses q tenga el niño, yo he estado probando unos días las papillas pq no querían biberón, y si en los bibes les ponía 4 cazos, en las papillas tenía q arrear 12 o hasta 15 cazos pa q estuviese espeso…así q fíjate q barbaridad…
O sea q no les pasa nada por tomar más o menos, hombre tampoco es cuestión de q se ceben, pero la cantidad yo creo q dependen de las necesidades de cada niño, así q tu haz lo q te han dicho y ya está, seguro q así tus peques cogen peso y demás.