Anda runa que bien te lo montas, rociera totall, gracias por pedir por todasss.
Muchas gracias tesorosss, bueno vamos a lo que interesa
El parte de 3 junio del 2009, 7 días después de la trasfe
Hoy me voy a hacer una pequeña encuesta me pregunto yo misma, de aqui salgo como la cantante esa extranjera, pal psikiatrico jajajjaa.
Bueno vamos a lo que vamos
Tetis? .. 2 brevas flojas. ni hinchada ni los granos esos ni na de nada.
Dolor de riñones? .. Nada terminé la cama y ya no me duele el lado derecho jejeje, eso si los tengo muy limpitos de tanto acuarius
Pinchazos? .. Nada mis nenes son muy buenos y no hacen esas cosas, le quitaron las pistolas antes de meterlos, jajaja.
Caracter? . .Igual de loca que siempre, mala leche a ratos, otras partiendome de risa, como siempre.. Dolores de regla? …Pues no, nada, de vez en cuando algun que otra molestia pero muy de vez en cuando, asi que nada.
Sueño? .. Uyy, eso si, con tanta progest, y medicación, duermo de maravilla, como nunca he dormido, ya en el chat me llaman la cenicienta porque a las 12 a la cama jajajaj, llevo mis 3 días echandome unas siestas que hasta las ojeras se me estan hasta quitando, y eso que jamás duermo siesta, pero es que tanta progest…. jajajaja.
Nervios? .. Para nada, es más se me esta pasando rapido, estoy super tranquila, me encantaría llevarme el gordo, pero se que esto no es nada facil, por lo tanto estoy preparada para todo, eso si para mi esto es una experiencia nueva y la estoy viviendo a tope.
Cuerpo revuelto? .. Para nada, no estoy diciendo que sintomas 0 pesada jajajaja.
Dolores de cabeza? .. No, ni mijita jeje.
Manchas? .. manché los 3 primeros días sucio, pero fue porque una es virgen y lo tiene aun algo cerradito, no como otras : jajajaja.
Bueno y ya hemos terminado, andaaaaa ehh esto ha sido un especiall,