Aysss no me saqueis la vara q no pare en todo el finde , el sabado fuy a firmar en el libro de la piedra de la fertilidad de Almargen , q aun no habiamos ido y el domingo fuy a por el maxicoxi a casa de mi amiga q de paso me dio una bolsa entera de zapatos .
Pc, espero q esa infeccion remita pronto ¿como te encuentras? yo tambien tengo ya dolorcillos, incluso me despiertan por la noche… aysss q ya estamos en capilla nena. Pablo te va a salir echo un hombreton , pero q grande q estaaaa 😮 q mofletes ummmm pa no parar de darle bocados.
Michisssss muchaqs felicidades, me alegro un monton q hayas tenido un parto estupendo y q ya estes disfrutando de tu bebe, cuentanos cuando tengas un rato asi nos animas
Aitana, la antigua es esa comadrona, nosotras no tenemos q echarnos y dejarnos hacer, nosotras son las q tenemos q parir y lo mas importante SE NOS DEBE RESPETAR EL PARIR COMO QUERAMOS ,yo tube la suerte q mi matrona es todo lo contrario. A tu matrona le puedes dar de leer esto a ver si se entera de algo: http://www.dardemamar.com/perro.htm (leerlo chicas es muy bueno)
Mela ,aunque un poco tarde yo tambien opino q hay cunas muuy baratitas, en Ikea estan tiradas o incluso en segunda mano.es , date cuenta q las cosas de bebes quedan nuevas, yo misma la cuna q tengo es de mi sobri q tiene ya 8 años y q utilizo tambien su hermano
Mariaaaa como te aprobechas ehhhhh, jajajjaja me alegro un monton q estes haciendo tantas compritas al fin .
Apor seguro q esa habitacion esta quedando chulisima, ¿como sigues? seguro q ya notas mas las patadas ehh.
Martinna ¿como sigue todo? cuentanos y foto foto fotooooo