Hola mamis. Chicas aunq os leo tengo poco q contar, es q mi vida es muy simple jejeje. Fairy cuidáos un montón! Peter a las Palmas ? Joé , envidia de la sana. No te preocupes por la regla q tengo una amiga q no la vió y era pq se quedó embarazada antes de bajarle. Menos mal q es de engordar cuando se embaraza pq sino la veo dando a luz y diciendo: si la regla no me ha bajado! jejejje. Doutona q alegría q a Thiago le guste la verdura, yo estoy temiendo empezar. So bre los walkies , a í me regalaron unos de la marca de Saro y me encantan pq en la pantalla sale una carita q abre los ojos si está despierto y con los ojos cerrados si duerme. Se escuchan de maravilla tb. El precio no sé pq eran regalados. Pooh espero q se terminen de una vez las visitas al hospital. Yo lo del cambio a su habitación creo q me lo tendré q pensar bastante pq no le veo aún allí y eso q duerme del tirón pero yo no esoy preparada aún. Bueno chicas como os dije en el facebook , Aitor está comiendo menos y no sé pq es. Alguna está igual? bsos