Hola chicas, vaya niños más guapos que tenéis . Lira, yo al principio la usaba con las dos leches, pero ahora la uso solo para la mía y para la artificial la natural de avent, pero por lavar menos.
Dorres, intenta no agobiarte y no te martirices, que claro que lo estás haciendo bien.
Yo la verdad es que con Alba tengo mucha suerte, es una niña bastante buena aunque a veces está un poco intranquila. En general duerme bastante bien or la noche y aguanta mínimo cinco horas, esta noche seis, aunque durante el día aguanta menos, cuatro como mucho. Ca da vez está más espabilada y no se pasa tanto rato durmiendo, pero como no llora nunca no da guerra. Además sonríe mucho y a mí se me cae la baba . Sigo con el sacaleches, de hecho ahora estoy enganchada y de tanto estimular ahora me saco más leche, unos 600 ml al día, así que bien, como mucho le doy dos biberones de fórmula al día. Es un poco rollo pero mejor que dar el pecho, puedo dormir más y los fines de semana por la noche se levanta mi marido para que yo pueda descansar. El martes le pusimos las vacunas y muy bien, no tuvo ni fiebre ni nada, solo estuvo un poco ñoña y quería estar todo el rato en brazos. Os dejo ya, un beso muy fuerte para todas