Hola a todos y todas, hacía ya unos dias que no entraba y es que no paro con esto de la azoospermia ( por lo menos me tiene entretenido ). Bueno me han dicho que la biopsia me la hacen en el Virgen del Rocio. Mañana tengo que llamar al Virgen del Rocío a ver cuando me la hacen. De todas formas he pedido tambien mis informes médicos con todas mis pruebas y demás para cuando vaya a la privada.
En una de estas que entré en la consulta el otro dia, le dije al doctor qué es lo que él creía que podía pasar con mi azoospermia, y me dijo que estaba todo bien pero que no descartaba que fuera secretora, pues aun teniendo la fsh normal, puede que la espermatogénesis no llegue a su fin y sólo se que queden en espermatogonias, o sea, un bloqueo en alguna fase de la meiosis. Así que otra vez con los ánimos bajos, pensando en que la biopsia va a ser negativa.
Para adelantar, hemos estado en ginemed para pedir información de biopsia y ya de camino de icsi, por si hubiera suerte. El martes próximo vamos a ivi y entre estas dos decidiremos donde me hago la susodicha biopsia.