Yo soy de barcelona y lo he llevado hasta ahora por la Delfos porque de ahí es el gine mio y he podido hacer entrar algunas visitas de esto de la fertilidad por la mútua, pero a parte tiene una clinica para tratar el tema de la fertilidad que para empezar el tratamiento ya voy a tener que ir para allí y ya me cobrará lo que tenga que cobrar. La medicación me la recetó y el mismo gine me dijo que me fuera a la SS para mirar de hacerlas entrar y no pagar tanto, le hice caso y lo conseguí así que eso que me he ahorrado, si no hubiera sido por él no se me hubiera ocurrido ir al médico de la SS.
Yo te cuento mi experiencia con mi médico ya que veo que no va sangrarte en el tema económico ya que él mismo nos dijo que siguieramos intentándolo nosotros solos (me quedé embarazada y lo perdí) o que podíamos empezar por relaciones programadas (cosa que no vamos ha hacer) para no gastarnos tanto o que ya el siguiente paso era la inseminación pero que era algo más cara y que como nosotros estábamos bien y ya me había quedado embarazada que nosotros decidiamos, es decir me daba opciones, es más me dijo que nos lo acabaramos de pensar, que no decidieramos en ese momento y que llegado el momento ya decidiriamos.
Bueno si quieres algo como soy de barcelona ya sabes….sin ningún problema estaría encantada de ayudarte porque cuando empiezas en todo este mundo necesitas a alguien al lado que te pueda guiar un poco sino más que sepas que puedes contar en momento dado con alguien que tenga la misma que tú manta liada a la cabeza.
Estar por aquí en el foro también te ayudará a buscar contestaciones a tus miles de preguntas que seguro te irán surgiendo.