Pues no se que decirte catita, mi matrona paso de mi totalmente, a ver empiezo por el principio…. la cita con la matrona me la dio mi medico de cabecera pero cuando fui a verla me dijo que ella solo empezaba a hacer seguimiento a partir de la 8ª semana de embarazo… te lo digo para que no la pidas demasiado pronto y pase de ti como pasó de mi.
Bueno total que fui a verla y cuando la dije que me iba a seguir el embarazo un gine privado me dijo que entonces ella no tenia nada que hacer y que no volviera a pedir cita con ella (que morro, se conoce que no tenia ganas de currar), que como mucho si queria hacer los cursillos preparto que me apuntara hacia diciembre o enero…. claro todo esto antes de saber que esperaba 2 bebes.
Asi que lo que voy a hacer es esperar que vuelva mi medico de cabecera de las vacaciones en septiembre y contarla la pelicula para ver si me puede volver a dar cita con la matrona pero mejor que sea otra por que esta me parecio que solo pretendia desentenderse.
No me hizo cartilla ni nada de todo eso pero igual eso va segun el centro de salud, no se… a ver si alguna sabe decirte algo mas concreto.
Siento no haberte podido ayudar mas, pero ahi tienes mi experiencia por si te sirve de algo.