Yo creo que cada una lo lleva de una manera y algunas son muy tremendistas o psicologicamente les afecta más la verdad, no vamos a negar que es un proceso duro, fisica y psicologicamente, con sus riesgos por supuesto, pero yo creo que tampoco es para tanto, pero claro quien le ha tocado un hiperestimulación grave ingresada, etc……. lo ve distinto.
No podemos cerrar los ojos ante estas cosas sería iluso y sabiendolo si te pasa lo llevas de otra manera yo creo que lo malo es ir a ciegas, es cuando vienen los verdaderos problemas, no saber que te van a hacer, ni los riesgos, ni nada de eso.
El porcentaje de hiper graves es muy bajo pero te puede tocar CLARO QUE SI, el riesgo de embarazo es lo suficientemente alto para intentarlo CLARO QUE SI, tiene un desgaste psicologico CLARO QUE SI pero no crees que no intentarlo tambien lo tiene? Sopesa beneficio y riesgos y desde mi punto de vista merece la pena.
Ahora bien hasta cuando? Eso cada cuerpo y mente debe decidir libremente, porque los efectos de las medicaciones claro que se notan, incluso despues si no te quedas preñi por ejemplo.
Yo no he leido ese diario, ni muchos otros, la mayoría que escribe esos diarios y esas cosas es para descargar sus frustraciones y cosas malas y casi nunca habla de lo bueno, y de las satisfacciones, y de muchas otras cosas, porque como digo se suelen escribir para descargar la tensión y lo malo.