Clínica Ginecológica Bilbao

La asistencia en ginecología y obstetricia en el siglo XXI implica la disponibilidad de los equipos más modernos en manos de profesionales altamente cualificados. Los avances en nuestra especialidad ha supuesto la creación de sub-especialidades. Así, en la actualidad, la obstetricia abarca dos grandes campos, el control del embarazo y el parto y el control del desarrollo fetal (diagnóstico prenatal y medicina fetal). Este hecho es más llamativo en la ginecología donde se han creado las sub-especialidades de reproducción asistida, patología mamaria, oncología ginecológica, endoscopia ginecológica y suelo pélvico.

Esto no solo nos han llevado a los profesionales a súper-especializarnos en áreas concretas de nuestra especialidad sino a crear unidades multidisciplinares en colaboración con colegas de otras especialidades. Genetistas, Radiólogos, Fisioterapeutas, Cirujanos plásticos, Patólogos, Urólogos y Oncólogos son algunos de los que forman parte de los profesionales que son imprescindibles para la asistencia en la Obstetricia y Ginecología del siglo XXI.

Para responder a las necesidades de nuestras pacientes con calidad y profesionalidad en todos los campos de la especialidad es imprescindible un gran equipo de profesionales que, además del conocimiento de la especialidad, están sub-especializados en diferentes áreas. El Equipo Médico CGB cubre todas las áreas de conocimiento de la especialidad y dispone de los medios técnicos más avanzados para individualizar su tratamiento.

Clínica Ginecológica Bilbao, todo en ginecología y reproducción.