GIREXX Ginecologia i Reproducció

Cada año que pasa conocemos nuevos datos del complejo proceso biológico que supone la reproducción humana en sus diferentes etapas como son la fecundació y la implantación embrionaria. Hace pocos años era impensable dar solución a problemas de fertilidad que actualmente tienen grandes probabilidades de éxito y por lo tanto las técnicas de reproducción asistida han crecido de una manera exponencial.

El equipo de Ginexx esta integrado por una serie de profesionales multidisciplinar, ginecólogos, embriólogos, andrólogos, enfermeras y personal que le darán un trato personalizado y confidencial. Nuestro laboratorio de reproducción asistida esta equipado con la mejor tecnología para ofrecer las máximas garantías de éxito. Con más de diez años de experiencia en reproduccion asistida, el equipo Ginexx le ofrece todo el abanico de técnicas que se pueden encontrar en el mundo de la reproduccion asistida. Que una pareja decida tener un hijo es un momento muy íntimo, importante e ilusionante. 

Cuando este deseo no se hace realidad, todo esto se transforma en angustia y tristeza. Poneos en nuestras manos si después de un año de intentar quedar gestantes no lo habéis conseguido. Si tenéis más de 35 años incluso antes. Después de un estudio exhaustivo y personalizado de vuestro caso podremos saber cuál es la causa de esterilidad y os podremos ofrecer el tratamiento más adecuado para intentar resolver vuestro problema.