Gravida Fertilitat Avançada

Gravida Fertilitat Avançada es el nuevo centro especializado en el estudio integral de la fertilidad y la reproducción asistida, que ha nacido en Barcelona, para dotar a las parejas de la tecnología más avanzada en reproducción humana.

Disponemos de los tratamientos de fertilidad más novedosos, uno de los laboratorios más punteros del país, y un equipo humano con experiencia formado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos y embriólogos que, con una visión integradora y una atención personalizada, tratarán con un enfoque multidisciplinar, los casos que se nos planteen aportando toda su experiencia.

Nuestro principio fundamental en Gravida es ofrecer una excelente calidad asistencial poniendo a su servicio la mejor infraestructura tecnológica y los profesionales más cualificados. Y nuestro objetivo es hacerlo con un trato humano y cercano que les ayude a hacer realidad su mayor sueño: ser padres.

Gravida Fertilidad Avanzada se encuentra bajo el amparo de Assistència Sanitària, líder destacado en el sector sanitario en Cataluña desde hace más de 50 años y con sus mismos valores: seriedad, profesionalidad y ética.