Instituto Malavé de Reproducción Asistida

Desde su fundación, Instituto Malavé de Ginecología, mantiene su vocación de dar a la mujer una asistencia integral, tanto médica como quirúrgica. Fruto de esta vocación y de la confianza depositada en nosotros por las pacientes, es por lo que desde hace varios años hemos integrado una Unidad de Reproducción Asistida, con vida propia, personalizada pero unida al Instituto.

IMARA (Instituto Malavé de Reproducción Asistida), es el resultado de la necesidad de ayuda a pacientes con problemas de infertilidad. Disponemos de un equipo de especialistas centrados en el diagnóstico de las causas de infertilidad, que tienen como objetivo, abordar el problema de forma individualizada, buscando el tratamiento que se ajuste mejor a cada caso y manteniendo informado a los pacientes en todo momento, de forma clara y precisa de la evolución del proceso, así como de las dudas que surjan en cualquier momento.

Para llegar a un diagnóstico certero, realizaremos las pruebas complementarias necesarias en el menor tiempo posible. Una vez finalizado el estudio, en algunos casos será posible corregir la causa de esterilidad y en otros se deberán aplicar técnicas de reproducción asistida tales como inseminaciones artificiales, fecundación in vitro, microinyección espermática, donación de ovocitos , diagnostico genético preimplantacional, etc. Para ello nuestro centro se encuentra equipado con los mejores medios técnicos y humanos.