IREMA, Instituto de Reproducción de la Marina Alta

IREMA ofrece un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Ponemos a disposición de las parejas la más moderna tecnología y los procedimientos más avanzados en reproducción humana asistida. Porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores resultados.

IREMA está formado por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en todos los ámbitos de la reproducción humana asistida, como la ginecología, biología reproductiva, andrología, personal de laboratorio y enfermería. Ofreciendo además, un trato personalizado con el paciente, estudiando exhaustivamente su problema y salud reproductiva y ofreciendo las alternativas adecuadas en cada caso.

IREMA pone a su disposición los servicios de Fecundación in Vitro y Banco de Preembriones, Laboratorio de capacitación espermática y Banco de semen, contando para ello con los permisos correspondiendes de la Conselleria de Sanitat. (Nº de Registro: 6206).

IREMA cuenta con la certificación AENOR de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, lo que es una garantía mas para nuestros pacientes. 

IREMA se dedica exclusivamente a la salud reproductiva, pudiendo así concentrar todos nuestros esfuerzos en dotar al Instituto de una mayor calidad asistencial y obtener así los mejores resultados.

IREMA cuenta con la más moderna tecnología disponible actualmente, realizando todas las técnicas de reproducción asistida permitidas en nuestro país, como la Inseminación Artificial Conyugal (IAC), Inseminación Artificial de Donante (IAD), la Fecundación In Vitro clásica (FIV), la microinyección intracitoplasmática del espermatozoide (ICSI), programa de donación de óvulos, programa de donación de esperma y diagnóstico genético preimplantacional (DGP).