clinicavistahermosa

La Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa desempeña su labor en el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad desde principios de 1995. Considerada como uno de los centros más prestigiosos de la provincia de Alicante en medicina reproductiva, se encuentra ubicada en el Hospital Clínica Vistahermosa, dotado con más de 100 camas, servicios centrales de laboratorio, genética, radiodiagnóstico, UCI, etc.

Está inscrita en el Registro Oficial de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana y es una de los primeros centros de Reproducción Asistida que ha obtenido la certificación ISO 9001 en gestión de calidad, estando acreditada por la entidad BVQI. La distribución de los más de 300 m2 que comprenden sus instalaciones proporciona un ambiente de privacidad, serenidad y seguridad a sus pacientes.

La Unidad de Reproducción comienza su andadura en 1983, impulsada por los Dres. López Gálvez y Lloret Ferrándiz en el Centro Ginecológico Alicantino desarrollando un programa de estudio y tratamiento de la esterilidad, apoyada por un banco de semen para crioconservación de gametos masculinos, con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o criopreservarlos por motivos médicos.