Hola alguna de vosotras ha tomado adiro 100? es q ya he ido a dos ginecólogas diferentes y una me ha dicho q lo tome por probar, ya q no me quedo embarazada e igual lo favorece, y otra q debe ser la mejor de España me dijo q no lo tome por lo menos hasta despues del positivo si lo tomo porque puede ser perjudicial. yo he leido por internet q favorece la implantacion del embrion en el utero, asi q estoy un poco confundida. a alguna os han mandado el Adiro? gracias
Yo lo he tomado en todos mis intentos y me fue bien. Cuando conseguí embarazo estuve tomándolo hasta la semana 32-34 . Hay muchos ginecólogos q lo recomiendan. Suerte.
A mí me lo han recomendado porque me han salido mal los análisis, pero antes de hacérmelos, lo hablé con 1 gine y me dijo q mal no me iba a hacer… No sé qué decirte, la verdad…
Yo tengo trombofilia y para mi el adiro y la heparina estan siendo milagrosos tras cinco abortos hoy estoy de 37 semanas. Conozco chicas a las q les han dado adiro x prevencion y tienen sus bebes. Para mi si ayuda!
Hola yo tras dos fiv negativas y después de años de búsqueda decidí tomarme el adiro por mi cuenta yy en la 3fiv funcionó asique a mi me ayudado de hecho estoy de 27 semanas y sigo tomandolo mí gine me ha dicho que siga! Con el. Suerte.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate.