Home › Foros › General de infertilidad › adiro 100mg
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
serena.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 15:06 #59891529 de abril de 2019 a las 15:24 #1158826
ssussy1
MiembroHola
No se para que lo tomas exactamente, pero tengo una amiga que está de 6 meses y lo toma, es más, los gines y el cardiólogo le dijeron que no lo dejase hasta nueva orden y lleva un embarazo ejemplar. Eso si, cuando va al de cabecera a por la receta le tiene que convencer para que se la haga, porque el de cabecera no está muy de acuerdo.Suerte en tu embarazo
:-* :-*29 de abril de 2019 a las 18:00 #1158881laura2
MiembroYo la he tomado durante toooodo el embarazo y sin problemas, me la mandaron por un problema circulatorio….
29 de abril de 2019 a las 18:46 #1158885serena
Miembrogracias chicas yo no tengo ningun problema de sangre ni nada pero aun asi me lo ah mandado supongo que no pasa nada por tomarlo no si el me lo ah mandado .
29 de abril de 2019 a las 22:14 #1158973aris
ParticipanteYo en mi embarazo lo tomé desde la transfer hasta la semana 37. Tampoco tenía nada de coagulación, pero mira, de 5 embarazos que he tenido, ha sido el único que ha ido adelante.
Tranquila, que mal no te va a hacer. Lo único acuérdate de que si te vas a hacer la amniocentesis deberías dejarlo unos días antes y luego volver a tomarlo
Enhorabuena por ese embarazo!30 de abril de 2019 a las 13:46 #1159137serena
Miembrogracias edgar eh leido por hay que te quita los sintomas de embarazo por ejemplo las moletias de los pechos ¿es verdad?
5 de mayo de 2019 a las 23:08 #1027239aris
ParticipanteHOla Eve
Pues no creo que tenga nada que ver con quitar los síntomas. A mí los pechos me dolieron al principio, las primeras semanas, luego ya menos, pero eso es lo normal con y sin adiro, no?
De todas maneras ya sabes, cada una somos un mundo…yo sinceramente no creo que quite los síntomas.6 de mayo de 2019 a las 16:31 #1041531lu100
MiembroHola Eve, yo también tomé adiro durante todo el embarazo y no he tenido ningún problema. Como te dice Egar, en este lo tomé y fué el único que me ha ido bien el embarazo. Mal no te va a hacer, asi que sigue el consejo del médico con tranquilidad.
Sobre los síntomas yo tampoco creo que influya una simple aspirina. Si así fuera se lo mandarían a las chicas que lo pasan tan mal en los primeros meses. Yo tuve suerte y estuve fenomenal los 9 meses.
Asi que tranquila y disfruta.
6 de mayo de 2019 a las 20:55 #1037101tramuntana22
MiembroJoer… me están entrando ganas de tomármelo en mi próximo tratamiento… ¿sabéis si lo dan sin receta?….
7 de mayo de 2019 a las 07:00 #1035227lu100
MiembroClaro que lo dan sin receta Nuri, es aspirina infantil. Pero yo no me lo tomaría sin que me lo mandara el médico. Si te digo la verdad no tengo muy claro para que lo mandan. Creo que es para que haya mayor riego sanguíneo pero también he leído que es para evitar rechazos, por eso lo mandan en los abortos, es como si bajaran las defensas del cuerpo. Pero vamos, que son cosas que he ido leyendo por ahí, en realidad no tengo ni pajolera idea de para que lo mandan.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.