Estábamos empezando nuestra primera ovo, buscando donante, llenos de esperanzas, ilusiones y a la vez mucho miedo… En medio de ese tratamiento nos pillo una pandemia mundial. Los tratamientos se pararon meses que parecían años. Todo era incertidumbre y desesperación. Al final la cosa volvió a su “calma” y retomamos el tratamiento.
Fue un proceso sorprendentemente largo en el que muchas cosas parecían no terminar de encajar. El día de la transferencia sin saber muy bien como había pasado nos encontramos que de 7 embriones solo nos quedaba uno… Como os podéis imaginar eso no daba ninguna esperanza y por desgracia así fue. La beta se me hizo eterna y en el fondo de mi corazón sabía que no. El tratamiento había sido muy raro, las cosas no cuadraban y un solo embrión no era un buen pronóstico. Como era de esperar la beta fue negativa.
Es un duro camino pero estoy segura que lo conseguiré, y quiero dar las gracias porque me he sentido muy apoyada con ASPROIN y me ha dado fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias por todo.
Os paso el enlace por si os pueden ayudar.
WWW:ASPROIN.COM asproin@asproin.com
Este debate fue modificado hace 2 años, 8 meses por chipy. Razón: mas escrito
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.