- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 09:27 #13265044 de octubre de 2011 a las 09:50 #1326505saraishtarMiembro
Vaya inicio de mes más triste chicas!! todo negativos… no me estoy animando mucho a la espera de mi día… yo por mi parte no noto ningún síntoma de ná!! “tomo” la progesterona pero ni estoy “cerrada”, ni pinchazos en la zona, ni pechos hinchados… ¿alguien cree que no tener ningún síntoma es mala señal o no quiere decir nada? ¿qué opináis?
4 de octubre de 2011 a las 11:40 #1326506sofia caceres galarzaMiembroPero bueno, que mal comienzo de mes!!!! Que pasa??? Será la luna????
Yo contaros, que estamos más tranquilos, que el sábado nos lo cogimos muy mal, para morirnos y ahora estamos mejor… Hemos decidido descansar unos meses antes de volver a por otra FIV, para recolocar un poco cuerpo y mente…
Yo, ayer estuve hablando con la clínica, porque no sabía si dejar o no la medicación… Sigo sin tener la regla y me debería haber bajado ya…. En el laboratorio me dijeron que si en una semana no me bajaba la regla, que volvieramos a repetir la beta y en la clínica me dijeron que la dejara y que en teoría debería bajarme al día siguiente, o sea, hoy… y sigo igual….
A ver si la próxima, que no recuerdo ahora quien es, nos da un positivo para animarnos!!!!!!!
Besos
4 de octubre de 2011 a las 14:26 #1326507catitaParticipantehola a todas,
Carol, Carmi, Lombi e Ivon mucho ánimo y besos para todas, he estado descontectada y me acabo de poner al día, la verdad es que el mes da miedo, yo ya estoy nerviosa por la transfer del viernes y eso que estamos a martes todavía.No quiero ni pensar cuando tenga que esperar a la beta, me voy a subir por las paredes, je je(que mal lo va a pasar mi pobre marido).
Una pregunta, es la primera vez que hago con vitrificados y quería consultaros:
¿ hay que esperar los 12 dias post transfer o para el día 13 que me tiene que bajar la regla ya sabré algo?
gracias y besos y un abrazo muy fuerte para todas
4 de octubre de 2011 a las 16:27 #1326508smipisaTaugMiembroHola a todas:
Antes que nada decir que siento muchos los negativos, son demasiados duros, pero tenemos que mirar para adelante y seguir luchando por nuestros sueños (a ver si yo tambien tomo ejemplo de mis propias palabras)
Es la primera vez que me animo a escribiros, pero no a leer el foro, desde noviembre que empece con todo esto,no he parado.
Es aun mi primer ciclo, en diciembre 3 embriones en fresco con 8 celulas (preciosos según los médicos) y negativo, en febrero otros 3 embriones congelados iguales y tambien negativo, cambio de clínica y el día 2 de octubre me hice la transferencia de los últimos 2 que me quedan, uno era un embrión que lo descongelaron el día antes y sobrevivio(éste pobre ya había sido descongenlado y vuelto a congelar) y lo han llevado a blastocito y el otro un blastocito que descongelaron el día de la transferencia y tambien sobrevivio.
La beta es el día 13/10/11, y esa mañana antes de ir, me haré un pipitest para hacerme ya a la idea de cuando me llamen para decirme: “Lo siento”
Aunque esta vez no tengo muchas esperanzas, no estoy preparada para otro negativo, pero me consuela saber que si no funciona ahora tampoco, al ser ciclo natural, conforme me baje la regla empiezo a pincharme.
No tengo ningún sintoma, incluso el pecho creo que lo tengo mas fofo que nunca,jaja, no se si será obsesión.
Una pregunta me estoy poniendo los parches de estradiol, pero estos son mas grandes de los que estoy acostumbrada y por los bordes se despegan un poco y no se que hacer, si quitarmelo y pegarme otro o no, ¿qué hariais?
Por cierto la betaespera se suele hacer como muy pronto a los 12 dias de la transferencia
4 de octubre de 2011 a las 16:29 #1326509smipisaTaugMiembroPerdon, queria decir que la beta es lo que se hace como muy pronto a los 12 dias de la transferencia, creo que alguien lo habia preguntado, no??
4 de octubre de 2011 a las 19:04 #1326510anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Aún no he empezado tratamiento, pero estoy esperando a que me llegué el periodo para empezar con mi 3ª IA. Después de 2 intentos negativos por privado, he conseguido un intento más pero esta vez por la SS. Así que creo que me uniré a vosotras para la betaespera en octubre.
He empezado a manchar así que creo que solo es cuestión de unos días.Carmi, no se si te acuerdas de mi pero coincidimos en la betaespera de Agosto. Me alegro de ver que no has tirado la toalla. Siento tu negativo de este mes, pero seguro que lo conseguirás pronto. Eso de las relaciones programadas te lo hacen en la Seguridad Social?
Letileti, otro hilo en el que vamso a coincidir. Ya sabes para cuando será la IA?
A todas las demás, siento mucho los negativos y deseo mucha suerte a las que tienen la beta procimamente.
Un beso a todas
4 de octubre de 2011 a las 19:29 #1326511AnónimoInvitadoHola Celi!! Sí aquí tb estamos jeje.
Mañana tengo otra eco pq este mes va a ser más largo en cuestión de medicación. Tengo dos foliculos en el izq y uno en el derecho asi q esta semana tb me tengo q pinchar con puregón. Mañana me dirán pero el medico me dijo q como pronto seria el sabado, pero q seguro seguro q el lunes. Ya veremos.
Chicas las q quedamos aún tenemos q estar fuertes vale? nada de venirse abajo.Un beso a todas
4 de octubre de 2011 a las 20:09 #1326512vpg81Miembropaulian yo he leido de betas q las hacen el dia 11 pero normalmente la hacen el dia 14 y tambien el 12 pero eso depende del protocolo de la clinica.
leti mucha suerte en la eco de mañana, ya me contaras4 de octubre de 2011 a las 20:55 #1326513OceavietakevaMiembrohola chicas!! como van la betadesesperadas??? ojala ya pronto tengamos positivos!! yo pues les cuento que ayer pase un dia terrible pero ya hoy estoy mejor el jueves tengo la repeticion de la beta pero de hecho se que fue un embarazo bioquimico porq mas claro no puede estar y pues ya el tiempo dira lo que tengo que hacer porque mi esposo dice que seria la ultima vez ya que no me kiere ver sufrir mas pero no se ojala y con el tiempo encontremos la resignacion o e animo de seguir con otro tratamiento bueno chicas el jueves les cuento mi no beta!1 les dejo un beso a todas no digo nombres porque no kiero descartar a ninguna… y muchas gracias por los animos no se que hariamos sin este foro…
5 de octubre de 2011 a las 08:14 #1326514zipiMiembrohola todas, me presento tengo beta el dia 6 de octubre incluirme en la lista trasfer el dia 23 de octubre de dos vitrificados de 3 dias pero tengo pocos sintomas y ya tuve un niño que tiene 3 años las sintomas antes de la beta inchazon bajo vientre ganas de hacer pis dolor de regla y tetas. y luego tuve un bioquimico con las mismas sintomas, pero ahuora poco dolor de pecho y pocos pinchazos de vez en cuando ganas de hacer pis nada.hayer hice un pitpitez me dio positivo pero tengo miedo porque no tengo las mismas sintomas no se si la beta va salir bien estoy volviendome loca ya no duermo con la precupacion quiero saber lo que me pasa los dia se hacen interminables los pipitez no las confio cuando tuve bioquimico estaba segura de que lo he vuelto ha consequir pero la beta salio baja es normal que tengamos miedos sufrimos mucho. mucha suerte a todas y a mi a ver que pasa manaña
5 de octubre de 2011 a las 08:41 #1326515AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
Espero que esteis mas animadas las que habeis tenido negativo, os mando toda la fuerza del mundo.
las que estais en betaespera como yo , os deseo toda la suerte del mundo, y a las que empeceis el tratamiento os deseo q os vaya genial. Bienvenidas las nuevas. Actualizo la lista.
Olguichi
30 de septiembre
negativo
Carol
3ª icsi
1 de octubre
negativo
Carmi76
R.P.
2 de octubre
negativo
Ivon
icsi
3 de octubre
negativo
lombi07
3º icsi
3 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
lamanchega
fiv
14 Octubre
sonia72
Congelados
Pte
nchama
fiv
6 octubre
paulian
fiv
13 octubre
celi721
IA
pte
Letileti
IA
24 OCTUBREUn besico para todas
5 de octubre de 2011 a las 08:48 #1326516saraishtarMiembroHola nchama,
Bienvenida a la lista de betaesperantes de este mes!!! Ánimo y a ver si das la vuelta a la tendencia de la lista!!!
Yo tampoco tengo síntomas esta vez… pero en agosto fué mi primera IAC y estuve con dolores de regla la última semana y fué negativo así que intento no pensar en si es importante o no tener síntomas.
AA115 de octubre de 2011 a las 14:09 #1326517GloriParticipanteHola Cel , claro que me acuerdo de tí, veo que has vuelto a la carga, eso está bien.Te deseo mucha,mucha suerte.Yo ahora mismo no estoy ni en ss ni en privado,estoy programándolas yo con el test de ovulación.Resulta que me hize 2 inseminaciones por privado y salieron negativas, fui para empezar la tercera y para mi sorpresa el gine me dijo que no me hacía más. que quería hacerme fiv, la verdad es que con solo 2 no me esperaba ya fiv, total que ahora hasta que me haga a la idea de fiv estoy intentándolo por natural aunque se que es dificil pero de momento no me he hecho a la idea de hacerme fiv,mi gine me dijo al principio que me haría hasta 4 inseminaciones y va y luego me dice que no,me ha mentido.Así ando tristona y esperando a ver si algún día me hago a la idea de pasar por fiv.Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Ivon debe haber sido bioquímico pero no tires la toalla porque lo que te ha pasado significa que se cogió al principio y por que no va a cogerse a la próxima.Mucha suerte y a la carga.
Yo ando perdida con mis pensamientos, pues no me dice mi madre que ahora que va a nacer mi sobrinito me servirá para olvidarme de tener hijos?, y yo le contesto : eso nunca, lo querré mucho a mi sobrino pero no es mi hijo, yo tengo derecho a tener mis hijos y nadie lo sustituye.
Aún me deprime más porque quiere decir con esto que ya no cree en mi, en mis posibilidades de ser madre y me vengo más abajo.Por qué tiene que ser todo tan dificil?Se que no lo hacen adrede pero me hacen más daño.
Carol me alegro de verte más animada, no estamos solas en esta lucha, somos muchas, no eres un bicho raro a muchas nos cuesta y nos tenemos que dar fuerzas unas a otras. Un beso y ánimo.
Al resto de betaesperantes mucha suerte y aunque saliese mal este mes no hay que derrumbarse hay que seguir porque nos lo merecemos, ya sea seguir con tratamientos o por medios naturales.PODEMOSSSSSSSSS.5 de octubre de 2011 a las 15:38 #1326518catitaParticipantehola a todas,
hoy no tengo el ánimo muy elevado que se diga, mi compañera de trabajo que ha dicho este mediodia que está embarazada, así como quien no quiere la cosa, y que le voy a decir, pues que felicidades y enhorabuena, pero entre que mi hermana está embarazada de seis meses y ahora esto pues que parece que todo se junta y a dos días de hacerme la transfer… estoy de un humor de perros.
Carmi76 te entiendo perfectamente, cuando mi hermana dijo que estaba embarazada, mi madre se acercó a mí y textualmente me dijo: “hija, no te preocupes las ganas se pasan”, ¿y qué vas a responder? ¿qué no? ¿qué las ganas no se pasan sino que aumentan con el tiempo y que ves que pasan los meses y no consigues nada? yo veo a mi hermana y me alegro mucho por ella pero por otro lado siento una rabia por dentro que no puedo con la vida ¿por qué ellas si y yo no?besos para todas y muchas suerte a aquellas que tienen beta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.