- Este debate tiene 716 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por aini44.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2012 a las 21:55 #135659021 de septiembre de 2012 a las 07:05 #1356591desesperaitaParticipante
¡Pero que semana mas movida! Veo que ha habido alguna crisis que otra pero parece que nada grave. Esta semana he andado un pelín liada pero os he leído todos los dias.
A ver la semana que viene que novedades trae.
¡Que tengáis un buen fin de semana chicas!
21 de septiembre de 2012 a las 07:20 #1356592IlkawexParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
jajaja Chole me has hecho reir con lo de liada parda…mira visto lo visto si a mi me paso eso lo tuyo tendra solucion seguro!!! alomejor un dia sin pincharte y listo!! ya lo veras…asi que tranqui
Si ya ves OC que semanita….nos gusta poner trabas por el camino jejejejeje
Ankino pues ya sabes al ataque!!!!!!
Yrodan si….madre mia llevo una semanita que tela asi que espero esta proxima almenos empieze mas tranquila…..venga animos…antes de los 40 seras mama y lo veras!!!
Uky corazon suerte hoyyyyyyyyyyyy :trebol: :trebol: :trebol:
Venga que es viernes chicas!!!!!!
Besos a todas
21 de septiembre de 2012 a las 07:47 #1356593marianaMiembroyovifa me alegro que se haya podido solucionar!!! y veo que van bien esos folis!!!!
chloe jajja no corras tantooooo
uky ya tienes transferencia no? mucha suerteeeeeeeee
yrodan como vas?
ankino te dejan relaciones ya? pues animo!!! jajajja a mi me dejan pero me duelen los ovarios y no me apetecen hasta pasados unos dias….
bebicho tu ahora de tranqui jeje ya te tocara a ti!!! Ya te haremos la visita!! porque mas meses por aqui nooooo jajajjaja
oc es la semana que viene tu beta no? mucha mucha suerteeeeeeeeeeee
21 de septiembre de 2012 a las 08:32 #1356594desesperaitaParticipanteNo Lucia, que mas quisiera. La semana que viene tengo control el Lunes a ver que me cuentan.
De nuevo: ¡Que tengáis muy buen din de semana!
21 de septiembre de 2012 a las 08:52 #1356595IlkawexParticipantechicas ahora no se quien me contesto si el tema de mis folis iban bien que os parece?? que podre sacar algunos buenos???
Lucia yo estoy como tu..me duele ovario izquierdo y no me apete nada nada tener relaciones ……..pobrecito mi marido lo tengo a pan y agua..pero no se…es como que no me apetece durante el tratamiento……
de nuevo feliz viernes!!!!
21 de septiembre de 2012 a las 12:18 #1356596alteaParticipanteYovifa si por mi dependiera…………. vaya si lo atacaba!! Jejejeje, que tal la revisión??
Lucia, pues eso fue lo que me ha comentado, así que malo no será!!
Oc mucha suerte
Uky, espero que hoy te fuera todo genial!! Ya contarás
21 de septiembre de 2012 a las 13:25 #1356597CedNeussyParticipanteMuy buenas chicas!!! Ya he vuelto!!
Al final no ha pasado nada malo, tengo varios folis en cada ovario, y sigo pinchandome la cantidad normal 3 días mas, el lunes, nuevo control!
Uky, muchiiiiiiisima suerte con tus peques!
Yovifa, ya veras como sale todo fenomenal!!
A todas las no nombradas muchísimos besos!
21 de septiembre de 2012 a las 14:11 #1356598IlkawexParticipanteBUENAS TARDES octubrinas!!
Esto de la medicacion es una locura!! me acaba de pinchar mi marido..y he visto salir una gota de gonalllll!!!!!!!!! para mi era imensa pero el me ha tratado de loca jajajajaa…que rallada por Dios!!!! le he dicho pinchame mas….y no ha querido!!!!! jajajaja
Chole me alegra que nada malo y todo bien
Uky cuentanossssssssssssssssssssss
21 de septiembre de 2012 a las 15:06 #1356599Maggie24MiembroHola chicas!
Aquí paso a dejaros mi mensajito y desearos buen finde!
Yovifa tú tranquila con tu medicación jajaja yo la primera vez q vi una aguja salí corriendo y mi marido alucinaba
Chloe vas muy bien! esos folis a tope!
OC a ver que te cuentan el lunes!
Lucia eso es! vosotras os pasaréis a saludarme pero ya estaréis en los foros de mamás jeje
Ankimo mucha suerte también!
Besos al resto, voy saludando a las que puedo q sino no termino nunca jejejeBuen finde! y suerteeeeeeeeeeee
yo voy en un rato a la farmacia a por mis cositas para cuando empiece, ya os preguntaré!
21 de septiembre de 2012 a las 15:51 #1356600HelltheabeParticipanteChicas acabo de volver de la transfer estoy en reposo . Han descongelado bien uno incluso ya tenia una celula mas y no habian perdido celulas con la descongeacion ha hablado con nosotros el embriologo que nos ha recomendado poner los tres que teniamos congelados les ha hecho haching y bueno mi beta para el tres octubre. Ya los tengo a los tres conmigo y espero que sea para 9 meses }{ }{ }{ }{ }{
Uky como te ha ido?
Yovifa mañana revision?? chloe suerte. Bebicho oc carmesina lucia ankimo besos a todas preciosas y sime olvido a alguien beso doble esto de entrar desde el movil es complicadoBueno un besote a todas
21 de septiembre de 2012 a las 15:55 #1356601IlkawexParticipanteDoslunas te acabo contestar en el Septiembre!!
pinta super super bien!! ahora que se queden contigo…cuidate..haz reposo….y a esperar el 3 Octubre con mucha positividad :trebol: :trebol: se de una que le toca actualizar lista jejeje
Si yo mañana a ver que tal…..ya os contare!!
besos a todas
21 de septiembre de 2012 a las 17:49 #1356602AnónimoInvitadoBuenas tardes chicas, os veo a todas muy positivas y me lo estáis contagiando, muchas gracias.
doslunas, muchísima suerte :trebol: :trebol:, ahora a relajarse, espero que se quede o se queden contigo nueve meses, seguro que si, yo creo que tienes que tener muchas posibilidades con tres galletitas dentro.
Yovifa, ánimo para la eco de mañana, seguro que ya te queda poco para pasar a la lista de las betadesesperadas, no pasa nada porque se salga una gota de gonal, relájate, jajajaj.
Lucia, ya te queda poco para la inseminación, espero que el mes de octubre lo puedas conseguir.
Yo estoy más animada que nunca y pienso menos en ello que otros meses, ayer tuve pequeños pinchazos por la noche, supongo que será de la progesterona y las mamas como siempre algo sensibles.
Esta semana cumplí 39 tacos y desde entonces estoy muy positiva, he cambiado totalmente de look (me he pegado un buen corte de pelo), parece que tengo 5 años menos, jajaja, me he apuntado a tonificación y estoy mucho más activa, que creo que me va a venir de perlas.
Besazos a todas y buen fin de semana.21 de septiembre de 2012 a las 17:55 #1356603AnónimoInvitadoHola guapas!!! hoy voy a tope… pero me ha dado tiempo de leeros un poco por encima.
Yovifa y Chloe: Como la liais!!! jajajaja, menos mal que todo se ha solucionado chicas. :trebol: :trebol: :trebol:
Doslunas, ahora a reposar, y a pensar en positivo que esto tiene buena pinta! }{ }{ }{ }{ }{
A las demás muchos besos, que no tengo mucho tiempo… :chu: :chu: :chu: :chu:
Ah! y yo sigo con los síntomas de la proges… ahora ya los pechos no puedo ni mirarlos casi jajjaja, añadido al sueño, y se me ha añadido también, que estornudo de vez en cuando, y no estoy resfriada, así que estas pastillas son la ostia, te remueven el cuerpo entero! ufff pero bueno, ya me queda menos! el martes quedará una semana!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yovifa! he actualizado la lista, pero no se cuando tienes el próximo control!
21 de septiembre de 2012 a las 18:46 #1356604CedNeussyParticipanteHola soles!!!
Doslunas, que fenomenal tu transfer!!!! Ya veras como esta es la tuya!!
Yrodan, me encantan estés tan postiva, eso es fundamental, y lo de hacer deporte es buenísimo!
Carmesina, q buena pinta tienen esos síntomas!
Yovifa, ya veras como mañana te dan la fecha de la punción, q nervios verdad??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.