Home › Foros › Embarazo múltiple › Capazos del Duowalker? tengo los capazos NUEVOS y solo son 100 euros..VENDIDOS
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 12:00 #100510121 de abril de 2018 a las 19:59 #1005125
luna76
MiembroHola viki:
Oye cómo te dice noa prueba a venderlos, yo creo q en el segunda mano o en el ebay seguro q alguien te los compra, yo voy a probar a vender alguna cosa, cuándo tenga tiempo claro…jeje, me alegro de q puedas hablar de ello y estés mejor, me alegro un montón!!! muaaaaaaaaaaaaaaks.
26 de abril de 2018 a las 10:21 #1007674Aingerutxo
ParticipanteHola Luna
Ya los tengo en segundamano.es desde hace un mes, pero nada…y eso que es una buena oferta!!!
También los he puesto en enfemenino.con en 3 foros, pero nada, chica…si no es por el dinero, es que ocupan un monton, y me da pena desperdiciarlos cuando alguien los puede aprovechar..
Y voy mejor, guapa, gracias por preocuparte, corazón
Besitos
Viki
27 de abril de 2018 a las 11:34 #1008069chichaloca
ParticipanteHola Viki, cuánto tiempo sin hablar contigo. Oye, que he visto que aún no has podido vender los cucos y he encontrado otra página de anuncios gratis por si te interesa. Te pongo el link
Espero que tengas suerte y los vendas pronto.
Beatriz debe estar preciosa. Dale muchos besitos de mi parte y quédate tu alguno para ti.
30 de abril de 2018 a las 16:36 #1010295Aingerutxo
ParticipanteGracias, Mon…ahora lo pongo, a ver si tengo suerte, chica, porque ocupan un montón de espacio y ya lo necesito
Besitos
Viki
11 de junio de 2018 a las 18:55 #1035328Aingerutxo
Participante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de septiembre de 2018 a las 17:40 #1076350Aingerutxo
Participantelo vuelvo a subir, porque es una gran oferta mamis..
DOS CAPAZOS NUEVOS POR 100 EUROS
gastos de envio a parte que son 25 euros, creo..Besitos para todas las futuras mamis de mellis
Viki
27 de octubre de 2018 a las 10:02 #1094678Aingerutxo
ParticipanteLo vuelvo a subir por si alguna nueva mami le interesa..
Si quereis ver fotos mandarme un privi que os las mando encantada..
Besitos
Viki
27 de octubre de 2018 a las 13:23 #1094806Aran23
ParticipanteHola VIkigenia
Sabes si los capazos esos los podria adaptar a la maclaren gemelar? Es que mi idea es usarla desde el principio con unos capazos blandos que hay de la marca graco, pero no se si esos se podrian acoplar.
Un saludo y espero tu respuesta29 de octubre de 2018 a las 13:31 #1095933Aingerutxo
ParticipanteHola Iosan, guapa…
Pues no tengo ni idea de si se podrian adaptar….como lo podriamos averiguar??
yo tengo la maclaren normal, y no se si tienen el mismo ancho que uno de la gemelar??Alguna mami que tenga la maclaren gemelar, nos puede decir cuanto mide de ancho una silla de la maclaren gemelar’?
Besitos
Viki
4 de noviembre de 2018 a las 08:32 #1098294Anónimo
InvitadoGuapa, para la mclaren no valen…los Duo son más grandes ya que el cochecito también lo es… me temo que no vale…
A ver si hay suerte y los vendes ya, que ya me imagino lo que deben ocupar..ufff… como no tenemos bultos en casa!!!!
bEsis
5 de noviembre de 2018 a las 08:41 #1098852Aingerutxo
ParticipanteGracias Sony, osea que tienen que ser para la easywolker duo o no valen……y si, chica, me ocupan un cajon entero….la verdad como no los venda antes de final de año, los llevo a caritas, que ahi seguro que alguna mami los aprovecha…..
Besitos
Viki
5 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1098936mellisagosto
MiembroHola Viki, como ves en mi perfil estoy apenas de 4 semanas y aún sin confirmar ( x eco) que sean 2… aunque al transferirme los 2 y el resultado de la beta, parece ser que sí… Bueno, el próximo jueves 12 salgo de dudas.
Decirte que ESTOY INTERESADA en los capazos!!!!
Que pienso en comprar el easywalker y me van de perlas!!!
Así que cuenta conmigo si espero mellis!!Saludos,
P.D. por cierto! tienes una “muñequita” preciosa!!
7 de noviembre de 2018 a las 11:03 #1099951Aingerutxo
ParticipanteShane, cielo, me alegro mucho, a ver si tenemos suerte y te llevas los capazos!! Y si fueras de Madrid incluso podíamos quedar y llevártelos..
Ya nos dirás en que queda la beta!!!
Viki
3 de diciembre de 2018 a las 17:18 #1112041Anónimo
Invitadoviki corazon este finde haber si voy con mi marido a ver el carrito si le gusta si ke nos interesa tu oferta de los cucos, entonces te pasaria mi telefono y ya nos ponemos en contacto ok entonces concretariamos yo soy de barcelona pero con correos todo es posible jeje bueno guapa espero ke le guste el carrito y asi te doy una alegria un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.