Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2017 a las 17:49 #8160158 de junio de 2017 a las 18:37 #816047nohara2Miembro
Hola Evi, nunca lo había oído la verdad. ¿Y esa prueba la puedes pedir en la SS a tu médico de cabecera o ginecólogo? porque he leído en un foro que los análisis de la AMH(antimulleriana) y la inhibina B cuestan sobre 300 euracos.
También comentabas algo sobre la calidad de los embriones, alguna sabeis si el que no fertilizen o sean de grado 4 (por ejemplo), tiene que ver con la calidad del ovocito o puede ser también por los espermatoziodes, o ambas cosas. Es decir, tiene algo que ver con nuestra edad y reserva ovárica.
Y las demás que estais de fin de semana y no se sabe nada de vosotras, saludos para todas.8 de junio de 2017 a las 19:47 #816086cruzitaParticipanteMACA,YO CREO QUE NOS LA DEBERIAN HACER POR LA SS PERO EN LA FE,PERO NO ES ASI,POR LO MENOS EN NUESTRO CASO.
YO TENGO SEGURO PRIVADO POR ADESLAS Y ME LO HICIERON ,NO SE SI ME COBRARAN MAS QUE UNA ANALISIS NORMAL.
YO CREO QUE LA CALIDAD DEL EMBRION DEPENDE EN MAYOR PARTE DE LA CALIDAD DEL OVOCITO ,PERO TAMBIEN TENDRA QUE VER ALGO LOS ESPERMATOZOIDES.
MUJERES QUE ESTAN BIEN CON ESPERMATOZOIDES PEREZOSOS SE HAN QUEDADO MEDIANTE ICSI,
Y MUJERES CON CALIDAD REGULAR DE OVOCITOS Y BUENOS ESPERMATOZOIDES MEDIANTE ICSI,TAMBIEN SE HAN EMBARAZADO.
XIQUETA,NO HAY NADA IMPOSSIBLE SEAMOS POSITIVAS,BESOS Y AXUXONES PARA TODAS.9 de junio de 2017 a las 05:10 #816197chiquiParticipanteHOLA CHICAS BUENOS DIAS MACA LO SIENTO MUCHOS GUAPA
EVI CARIÑO AMI ME LA VAN HACER EN LA FE CUANDO ME BAJE LA REGLA PERO HIJA ESTA NO QUIERE APARECER LLEVO YA BASTANTE RETRASO NO SE ESPERARE HABER QUE PASA Y CUANDO BAJE A LA FABRICA A HACERME LA ANALITICAMUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
9 de junio de 2017 a las 07:10 #816219irasemaParticipanteBuenos días!!!! Aunque eso de buenos será en otra ciudad…….aqui está cayendo agua desde ayer a las 17´00…………………
Bueno, lo priimero Maca….no te des por vencida, vendrá otra oportunidad y desde luego yo pediría una explicacioón convincente y coherente, eso es verdad, la fe estará muy bien, pero como trato humano…..las enfermeras una maravilla, algunas doctoras tambien, que no todas, pero con los doctores es al reves alguno vale la pena, los demás son unos indeseables sin educación…………
A todas las demás, que tengais un muy buen día, que empieza una semana mala con frío y lluvia y puede terminar muy muy muy muy muy bien…………………..mucha suerte en los ttos, mucha pacienca en la espera del sobre y betaespera ymucha ilusión en la espera de las ecografías……..y a la que le tiene que venir la warry como por ejemplo a TERE……que le venga ya! hombre!!!!!
Mañana a las 8´30 tenemos nuestra 3ª eco, hago 10 semanas y la verdad despues de muchas cosas que se escuchan por ahí, tengo unas ganas de poder ver a mi chiquitin@ que madre mía………ya os contaré a la vuelta.
FI, amiga, como vas con tus síntomas????? Y la barriguita va para delate o que???? un beso guapa!
Ah!! perdón por no dar señales de vida en todo el finde, pero es que no he estado aquí, y cuando llegamos a casa mi marido monopoliza el ordenador de tal manera que no me deja…………..9 de junio de 2017 a las 08:08 #816268leoyanaMiembroBuenos dias chicas
Después de discutir con mi chico pues el no quería que me hiciese el pipitest, decidimos hacernos la prueba el sábado pues teníamos una boda y de esa forma yo podía tomarme alguna copita de vino blanco y a las ocho de la mañana apareció la indeseable y como apareció en un día tire todo lo que tiro en cinco días pues el domingo ya no sangraba casi, menudo día me dio y la boda la pase todo el rato en el baño, que mal pero bueno visto por el lado bueno solo fue un día ojala fuera siempre igual.
Referente a las pruebas AMH(antimulleriana) y la inhibina B a mi me las hicieron antes de que fuera a la fe para hacerme la histero, un análisis de sangre se hace el 3 día de periodo y el segundo análisis el día 20.
Yo si decidiese ir pagando iría al IVI, hay un centro que no me acuerdo como se llama que esta en Godella que son médicos del IVI, yo lo elegiría aparte de ser una de las mas conocidas es por que es un sitio donde suelen probar lo ultimo y realizan muchos estudios.
Y referente a los seguros médicos mi amiga lo utilizo para hacerse un tratamiento y lo único bueno que saco fue que se lo hicieron rápido pero no se ahorro nada, ya que se lo cobraron por otro sitio aunque reconoce que le dolió menos ya que lo pagaba poco a poco, pero reconoce que si hubiese ido al IVI le ofrecían el donar óvulos y obtenía mas beneficios, pero también no todo el mundo es idóneo para la donación.
Besitos a todas
9 de junio de 2017 a las 08:16 #816277irasemaParticipanteBueno MTSM, te ha venido la warry esta vez, pero seguro que llegará un día en que la esperes y no venga, a mi me ha pasado………………
Ya no queda nada para julio y verás que pronto podrás decirnos que estas embarazada, de verdad te lo deseo con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso9 de junio de 2017 a las 08:37 #816306anyeliParticipanteHola xicas!!!!
Que tal el finde? yo me desconecté un poco que me hacia falta la verdad…
Maca reina… siento que te hayan cancelado el tto. es injusto que pasen estas cosas. Una pregunta, esta vez te cuenta como tto. o sigues teniendo las mismas oportunidades?
Y no te fies mucho de los porcentajes en ICSI, yo en eso no creo mucho porque depende de muchos factores.
La calidad del esperma y nuestros ovulos son fundamentales para que al final salga bien, evolucionen y finalmente se implanten.
Si el problema puede ser de los dos, has oido hablar del DGP? con este diagnóstico se pueden ver las posibles alteraciones de los embriones.
Ahora que está la cosa reciente no lo dejes estar y pide explicaciones. Suerte }{MTSM cielo… piensa que ya queda menos para la cita de julio vale? un besito
Tere a ver esa wuarry por favor!!! tu tranquila, no te pongas nerviosa que igual te olvidas y te relajas y aparece sin más.
Timimi mañana cuentanos que tal la eco… 10 semanas, como pasa el tiempo!!
Besos para todas guapas!!!!!!!!!!!!!!
9 de junio de 2017 a las 16:43 #756385SilvinaMiembroHola Guapas,
Mi pantalla de ordenador va fatal, no se ve prácticamente nada, así que me cuesta un poco leer los mensajes y escribir. A ver si esta semana me compró una nueva.
Maca, espero que puedas aclarar que es lo que ha pasado con tu tratamiento. Si por teléfono ves que no te dan explicaciones, el día que tengas que venir a la ecografía que te lo expliquen todo. Mucha suerte y un besote.
MTSM, mucho ánimo guapa.
Timimi, que bien, a volver a verlo., yo mañana voy a la matrona y espero que me ponga el aparatito que ponen las matronas y pueda volver a escuchar el corazón. Síntomas la verdad es que pocos, más cansada de lo normal y ensanchando, pero por el resto muy bien.
Un besote para todas
9 de junio de 2017 a las 17:50 #631370nohara2MiembroHola chicas que tal vais, os cuento, esta mañana he llamado a la Fe y le he explicado a la enfermera lo ocurrido pidiendo que me pasara con algún doctor pero no ha habido suerte. Me ha dado cita para el 27 para eco y dice que cuando vaya me explicaran todo lo ocurrido. Ya me lo imaginaba así que a esperar. Yo pensaba hacerme aquí la eco en lugar de ir a Valecia pero me ha dicho que es mejor y así me ponen en lista de espera. La doctora el sábado me dijo que tras la eco me enviarían de nuevo el sobre para empezar en septiembre, le he preguntado a la enfermera si lo recibiría antes para iniciar en septiembre o en septiembre para inciar al mes siguiente y ha mirado mi expte pero no me ha sabido decir.
Bueno otra cosa, yo estoy pensando en pedirle a mi médico de cabecera los análisis de estas hormonas los días 3 y 20 del ciclo ( a ver si me los hacen)
Timimi, mañana tu eco, ¡¡que pasada!!, ya verás como todo va fenomenal.
Fi, lo mismo para ti en tu visita a la matrona.
Gemibb, he oído hablar del DPG, voy a esperar al día 27 y preguntaré sobre las causas a ver si me dan algun dato de lo ocurrido.
Besos para todas9 de junio de 2017 a las 18:00 #816674nohara2MiembroAhh, por cierto Fi, muchas gracias por tus instrucciones para el primer día que fui a la Fe, me sirvieron de maravilla para moverme por allí, parecía que había estado en algún control anterior.
10 de junio de 2017 a las 10:31 #817112leoyanaMiembroHola chicas
Paso para saludar, pero veo que hoy esto esta abandonado.
Bueno, hoy no tengo muchas cosas que contar, pues hay dias rollitos. Pero me ha dado por buscar cositas y no me queda del todo claro, os hago una consulta, los seguros privados te hacen gratis las IA y los INVITROS, por que si es asi a lo mejor me interesa hacerme uno, os lo comento porque una amiga que esta empeñada en que me haga un seguro pues no cree en nada en la SS (vamos lo contrario que yo) me ha dicho que a su vecina le han hecho una IA por 150 € y ahora esta embarazada pues le ha cogido a la primera y no ha tenido que esperar tanto como yo pues ella desde que empezo a buscar hasta el positivo han pasado 14 meses y yo llevo ya 20 meses.
Yo realmente no me lo creo pues para los seguros no somos personas si no clientes y una cosa que cuesta 900 € no le puede salir tan barato lo que si me creo es que se lo hayan hecho enseguida pero igual que si yo hubiese pagado.A ver si alguien me puede ayudar
10 de junio de 2017 a las 10:44 #817129irasemaParticipanteBuenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Acabo de ver a mi bebe, es la tercera vez que lo veo y cada vez tengo más ansia de que llegue la siguiente ecografía………………está todo lo que concierne al bebé muy bien, el saquito embrionario mide 51 mm y el bebé mide 26mm, me han dicho que corresponde muy bien al tiempo en el que estoy, el corazón late con fuerza; por otra parte me han visto un mioma de 52mm, que en principio me ha dicho que no es nada que casi normal que pasar en muuuchas embarazadas, pero siempre te queda un ay! por ahí dentro, no quiero darle muchas vueltas, el día 23 de este mes voy a otra ecografía que corresponde a la semana 12 y hacerme analítica(el crivado) y a ver que tal va la cosa………………estoy contenta porque todo sigue para delante……
Maca,como dice Fi, no dejes que te visiten a final de mes sin que te den ninguna explicación, lo más normal es que te la den, pero sino pídela, es justo y estas en tu derecho……..a ver que ha pasado con lo de la endometriosis y la ICSI……
Fi, que tal en la matrona??? te hacen un montón de preguntas verdad??? Ya nos cuentas cuando vuelvas como va la cosa………a mi ya se me nota la barriguita un poquillo y debe de ser el bebe más el mioma que me han visto, porque tengo barriga de 3 meses por lo menos…………..
MTSM, como estas guapa?? En eso que cuentas de tu amiga no te puedo ayudar lo que te puede servir es mi experiencia, yo estoy embarazada de 10 semanas a la primera por invitro y en la SS, osea, que lo que tenga que ser será, pagando o no pagando, tu tranquila que todo llega, un beso……
Tere, ya ha aparecido??????? La verdad todos los días leyendo a ver si, a ver si, a ver si…..pero no, ya nos dices algo, que tienes que empezar el proyecto eh??
Gemibb, ya estas mejor? me refiero como el finde necesitabas desconectar, me imagino que estaras un poco desanimada o cansada de todo esto, así que el volver a escribir signifca que estas más animada no?
Eri, como vas guapa, las banderillas, los cambios de humor!!!!!!…………..
Solnoa, como has quedado al final con lo usar o no usar gomita??????? no sabemos nada de ti desde hace días, espero todo ok…..
Mara, las IAS los ttos son muchos más rápidos que con las FIVs, así que dentro de nada, en cuanto llegue noviembre ya verás como todo sobre ruedas!!!! ya veras y si no es a la primera pues a la segunda, mucha suerte guapa!!!!!!
Kikeilorena, estas ya mejor?????? tomate tu tiempo eh? pero animate guapa, no nos queda otra, desde aqui te mando todo mi positivismo y todo mi ánimo……..
Evi, alguna novedad cariñet????? seguimos esperando sobre no?…..
Sonia, no se si te he dado la bienvenida, sino: PUES BIENVENIDA a esta gran familia, donde todas nos entendemos super bien…..espero estes como en tu casa…………….
Delfín, tenemos cosas nuevas que contar????????? un beso para ti tambien guapa…….
A todas las demás muchos muchos besos, no os nombro a todas que seguro me dejo alguna como siempre, pero que de todas me acuerdo………MUAC!10 de junio de 2017 a las 12:12 #817227futura mamaParticipanteBuenasss
Sigo por aquí, pinchándome el decapeptyl. Ya he terminado con las antibabies, así que para el jueves… me bajará mi ULTIMA REGLA del año, jeje.
El Jueves tengo cita (y si no queda gasolina, no volveré a currar, jeje) e imagino que me dirá que empiece a pincharme el puregón.Veo que hay mucho meneo por aquí.
Os mando besitos a todas, pq no me puedo conectar, que salta la alarma en el despacho del jefe.
10 de junio de 2017 a las 15:17 #817379anyeliParticipanteHola!
MTSM yo una vez pregunté para hacernos un seguro privado de salud. El problema era que, aparte que sale muy caro, es que para algunas cosas hay períodos de carencia. Los tratamientos sí que lo tenían por supuesto. La medicación nunca te entra sea lo que sea y la S.S. no te la va a hacer tampoco seguramente, porque irás por privado. Al final no me lo hice preferí apuntarme en la S.S. que para eso la tenemos.
Yo me hice 2 ICSI por privado y no puede conseguir la medicación de ninguna forma, bueno el fólico sí jejeje! y la proges… no veas lo que llegué a ahorrar 😮
Besos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.