Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 21:05 #98757321 de marzo de 2018 a las 22:25 #987605
FLORENCIA
ParticipanteHOLA GUAPAS!! SANDRA QUE TE HE MANDADO UN MAIL A TU PRIVADO DE HOTMAIL. TERE QUE MUCHO ANIMO CARIÑO QUE VERÁS COMO EL DÍA 1 SERÁ TOTAL.FI MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI SIEMPRE ME MENCIONAS UN BESO PARA TI Y TUS 2 PRECIOSIDADES.A LAS DEMÁS LA MEJOR DE LAS SUERTES Y ESPERO NO DEJARME A NADIE BESOSS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA QUE YA ESTÁ DE CASI 29 SEMANAS … ESTO SE ACERCA. MI LENABEL YA ESTÁ EN CAMINO
21 de marzo de 2018 a las 22:37 #987609livia
MiembroHola chicas!!!
Kikeilorena por fin a llegao la warry, los deberes no fallan nunca. Me alegro de que ya empieces, mañana nos cuentas que tal.
Sanexmar, guapa hazte un test para salir de dudas, nunca se sabe. Vamos animate a ver si tenemos milagrito :happy:
Fresas suerte mañana cuidadin con esos nervios :trebol: :trebol: :trebol:
Ferrer como van esos animos? Sigues manchando?
Tere, corazon como van los trillis? No te podras quejar de tu maridin ehhhh!!! como te cuida, aprobechate ahora que puedes.

Fefa que poquito te queda, debes tener mogollon de ganas de ver a tu bb. Ya lo tienes todo preparado?
Besitos a todas y tambien para los peques Alejandro, Marta y Claudia
22 de marzo de 2018 a las 09:04 #987654esther01
Participantechichosandra es normal hechar como flujo blanco? me parece q sera de las pastillas? gracias ,chichas un dias menos para el 3
22 de marzo de 2018 a las 10:06 #987672chiqui
ParticipanteHOLA MIS AMORES
AQUÍ MENCHOR, GASPAR Y BALTASAR TODO SIGUE SU CURSO ESO SI CON MUCHOS VÓMITOS Y NO DUERMO NADA DE NADA PERO BUENO YA QUEDA MENOS PARA EL DIA 1 UFFFFFFF
FRESITA CARIÑO MUCHISIMA SUERTE GUAPA
KIKELORENA VENGA QUE YA AS ENTRADO A LA FABRICA
FII CARIÑO MUCHOS BESOS A LOS MELLISSSSSSSSSSS
SANDRA COMO VAN ZIPI Y ZAPE CARIÑO CUIDALOS MUCHO
ELISALAMANCA BIENVENIDA GUAPA IGUAL COINCIDIMOS EN LA FE YO EMPECE AYI LOS CONTROLES EL DÍA 8/3 SUERTE GUAPA
KIERO MI NIÑA DISFRUTA HASTA SEPTIEMBRE QUE LUEGO NO PODRÁS
FEFITA GUAPA YA TE QUEDA MENOS PARA VER A LA PRINCESA
EVIII CARIÑO SEGURO QUE LA CASA NO SE TE CAERÁ ENCIMA GUAPAA BESITOS
FERRER CARIÑO YA TE QUEDA POQUITO GUAPA VENGA UN GRAN BESO DE TU CABRA QUE TE QUIERE MUCHO
BUENO MIS NIÑASSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSS PARA TODAS Y NO OS ENFADÉIS PORQUE NO OS NOMBRE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS
22 de marzo de 2018 a las 11:42 #987718Anónimo
InvitadoHOLA ELISALAMANCA,YO FUI LA 6 DEL VIERNES,QUE TAL ESTAS?LO DE ECHAR BLANCO ES NORMAL ES POR LA PROGESTERONA NO TE PREOCUPES,HABER SI LO DEL RUBIO SE CUMPLE TAMBIEN CON NOSOTRAS Y NOS QUEDAMOS LAS 6 PREÑIS,JEJEJE,UN BESO WAPA Y MUXA SUERTE YA COLGARAS EN EL FORO TU ENORME POSITIVO,YA VERAS COMO AQUI TE ENCUENTRAS SUPERBIEN. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ALITAS PARA TI.
22 de marzo de 2018 a las 12:26 #987739noa1978
MiembroHola wapas !!!
Cuanto movimiento !!!
Kikeilorena, menos mal que bajó la muy warry que sino vaya putada… dichoso paron biologico !!! Mucha suerte wapa !!! Y muchisima suerte tambien para Fresas en su puncion !!!

Sanexmar, te has hecho un pipitest? Ais, cuentanos que nos tienes intrigadas por si ha sido un milagritooooooo !!!

MUCHA SUERTE A TODAS !!!22 de marzo de 2018 a las 12:41 #987747LUA
MiembroCABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIENES LA BETA EL DIA DE MI CUMPLE.
YO SIGO MANCHADO OSCURO Y AL RATO ROJO YO CREO QUE NO TERMINA DE BAJAR POR LO PROGESTERONA22 de marzo de 2018 a las 18:04 #987842chiqui
ParticipanteME ALEGRO CABRAAAAAAAAAAA ESPERO DARTE UN BUEN REGALO DE CUMPLE ESO ESPEROOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS MI CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JODER NO SABEMOS NADA DE FRESITA Y LORENAAAAAAAAAAAA VENGA APARECERRRRRRRRRR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME TENÉIS ANSIOSA Y ESO NO ES BUENO EN MI ESTADO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de marzo de 2018 a las 18:44 #987867lolaila30
MiembroHola chicas!!! Que aunque no escriba os leo todos los días y estoy al tanto de vuestra situación.
Elisalamanca: bienvenida, seguro que aquí te encuentras fenomenal , somos una gran família. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere: que ya queda menos para la beta, y seguro que tus tres reyes se han cogido con fuerza!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ferrer: mucho ánimo cielo, ya sabes que muchas hemos manchado antes de la beta y después fué +. Suerte!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Chichosandra: yo también creo que haciendo vida normal se pasa más amena la espera. Uff!! Tengo la premodición de que este abril llegará cargado de +++++!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Anubis: paciencia también, yo creo que estos 15 días son los peores, sobretodo la última semana… Mucho ánimo que seguro que será +!!! }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{
Fresas: espero que la punción haya ido genial!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kikeilorena: menos mal que esa warry se dignó a aparecer justo a tiempo!!! Suerte en el tto!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sanexmar: te has hecho el pipitest??? Cuentanos!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
A mis mamis Fi y Timimi: un abrazo bien grande y besitos a los peques.
Y a las :pregnancy-t-shirts-category: : Fefa, Solnoa, Rubia, Zam, Mara, MTSM y Majocape: contadnos como os va el embarazo!!!
Muchos saludos y besos para todas.
22 de marzo de 2018 a las 19:06 #987888colungueti
ParticipantePRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………….
chicas ya he llegado de mi puncion , y aunque tengo que decir que estoy muy bien , me ha pasado algo muy desagradable y quiero contarlo.
EL TRATO DESHUMANIZADO AL QUE NOS SOMETE LA SS.
vereis:
Cuando me han bajado a quirofano , yo era la primera , me han aparcado en el pasillo , muerta de frio , ha salido una enfermera y me ha puetso la via , muy agradable la mujer.a los 10 minutos me han metido al quirofano y he mirado el reloj , las 9:02 , y he mirado el reloj pk no habia nadie a kien mirar , estaba yo sola .
A los pocos minutos han llegado dos enfermeras y se han puesto a trastear con el instrumental , yo congelada tiritando de frio , en eso que ha llegado el DOCTOR GIL, y me dice , soy el medico que te va hacer la puncion , quieres decirme algo , y yo le he dicho que en las transferencias siempre he tenido muchos problemas , y el me ha dicho k mientras me tenia dormida iba a mirar como de complicado estaria la cosa y que de todas maneras el martes fuese en ayunas por si tocaba dormirme otra vez.
A las 9:15 como el señor anestesista no llegaba le han ido a buscar.a las 9:20 entra en anestesista y habla noseque con el medico de la NUEVA FE , y empiezan a poner verde al DOCTOR PELLICER , que esta en IVI , y parece ser sera el nuevo jefe de infertilidad en la NUEVA FE , cuando ya le habian puesto verde a el , han empezazo a rajar del presidente de la generalitat , y yo ali congelandome viva , temblando de puro frio.
En eso que me mira el anestesista y me dice , ¿tienes nervios? y le digo unos pocos , y me contesta el listo , -pos lo mismo vas a sacar con nervios que sin ellos- , yo me he callado y ellos han seguido hablando , esta vez de lo jodido que era trabajar en domingo.
A las 9 y media , me dice el anestesista , ¿alguna enfermedad? , y le digo , soy hipertensa , y me contesta el chulo – Si pesaras 20 kilos menos no serias hipertensa- , me he vuelto a callar , pero ya las lagrimas las tenia a flor de piel.
Y ya el doctor dice que va a empezar y le dice al anestesista que me duerma , y dice el tio , -si la duermo ya me quedare corto , mejor dormirla cuando vayas a pincharla- , y yo ya oyendo aquello salto y le digo , oye duermeme que estoy asustada , y va el chulo y me dice… TE DORMIRE CUANDO TENGA QUE DORMIRTE , TU AQUI ESTAS PORQUE TE DA LA GANA Y SI NO ESTAS CONFORME TE LEVANTAS QUE AHI TIENES LA PUERTA Y TE VAS… me he quedado blanca…
y le digo… -oye tu pk me hablas asi , ¿estas enfadado o que? – y el tio me dice YO NO ESTOY ENFADADO , TE DIGO LA REALIDAD , AQUI VENIS PORQUE QUEREIS SI NO ESTAIS SEGURAS DE LO QUE HACEIS LA PUERTA ES DE DOBLE HOJA , LA COGEIS Y OS LARGAIS…
El doctor que lo ha oido , me ha mirado y al ver que se me saltaban las lagrimas le ha dicho DUERMELA YA..He estado 40 minutos 10 en el pasillo , y 30 en quirofano , congelandome , desnuda y encima maltratada psicologicamente.
Solo espero que la señora de ese anestesista nunca tenga que pasar por donde pasamos nosotras…
ME HE DESPERTADO EN LA HABITACION LLORANDO , Y LAS ENFERMERAS DE PLANTA ME HAN DICHO QUE TENIA TODA LA RAZON , Y LA VERDAD ES QUE ME HAN MIMADO MUCHO Y HAN TRANKILIZADO A MI MARIDO K KERIA PONEFRLE UNA DENUNCIA..
Una mierda de dia vamos , por lo demas todo bien , de los 13 folis que tenia segun el medico solo eran viables 6..
El martes veremos que pasa…
GRACIAS A TODAS..
Kikeilorena me ha encantado conocerte , lastima que solo hayamos podido hablar unos segundos…
22 de marzo de 2018 a las 19:11 #987892FLORENCIA
ParticipanteHOLA GUAPÍSIMASSS!!A LAS QUE LES TOCÓ EL VIERNES CON EL DR RUBIO DECIROS QUE OS MANDO MIS MEJORES DESEOS PUES YO ME QUEDÉ A LA PRIMERA Y FUE RUBIO EL ARTISTA.PONENT GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, MUCHA SUERTE PARA TI CARIÑO. KIERO :ME PREGUNTAS SI LO TENGO TODO LISTO PUES CASI SI. LA PRIMERA SEM DE MAYO ME TRAEN CUNITA, CORTINAS, LAMPARA, COCHECITO, MINICUNA PRACTICAMENTE TODO LO TENGO ENCARGADO PARA SERVIRMELO EN MAYO A PRIMEROS POR SI A MI HIJA LE DA COMO A MI POR SER OCHOMESINA. UN BSO DE VUESTRA FEFA QUE ESTÁ DE 29 SEMS.TERE, SANDRA, FI , TIMIMI BESOTESSSSS
22 de marzo de 2018 a las 19:20 #987904chiqui
ParticipanteFRESAS MI NIÑA TE ENTIENDO MUCHO CARIÑO SEGURO QUE ES EL QUE ME TOCO AMI UN TÍO MUY BORDE PERO MIRA TE LO A HECHO EL GIL SEGURO NOS DA SUERTE CARIÑO TU AHORA RELÁJATE Y NO PIENSES EN ELLO VALE GUAPA MUCHOS BESOS
PONET CARIÑO MUCHOS BESOS GUAPA
FEFITA QUE GUAY YA CASI ESTAS YA MONTAN TODO MUCHOS BESOS
MUCHOS BESOSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de marzo de 2018 a las 19:35 #987912Anónimo
InvitadoFI CARIÑO GRACIAS POR LOS ANIMOS Y OJALA CUAJEN LOS CONGES YA QUE LOS FRESCOS NO CUAJARON,QUE TAL LOS PEQUES? ESTAN PA COMERSELOS
,YA COLGARE LO QUE SEA EL DIA 3 OJALA COLGUEMOS TODAS UN ENORME POSITIVO,QUE CON LAS MANOS DE RUBIO SEGURO QUE SI.FRESAS WAPA:ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y LOS FOLIS ESTAN BASTANTE BIEN,PERO LA VERDAD QUE ME HAS DEJAO MUERTA,VAYA TIO MAS DESAGRADABLE,JODER,MAS LE VALDRIA CALLARSE LA BOCA,QUE LA SS LA PAGAMOS TODOS HABER PORQUE SE CREE QUE ESTA AHI EL,LO PASARIAS FATAL,PERO TU NI CASO,AUNQUE ME PONGO EN TU SITUACION Y TELA………
LO IMPORTANTE ES QUE YA EL MARTES TIENES TRANSFER Y OJALA SEA CON RUBIO,TE DESEO MUXA SUERTE WAPA,VERAS QUE AÑO DE BOMBOS,JAJAJAJAJA,MUXOS BESOS Y ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de marzo de 2018 a las 20:03 #987926dym
ParticipanteHOLA CHICAS,
NO HE LEIDO TODAVIA VUESTROS MENSAJES PERO SEGURO QUE OS PREGUNTAIS QUE HA PASADO, PUES NADA TENIA TODO PREPARADO PARA HACERME EL TEST ESTA MAÑANA PERO A LAS 5.30 DE LA MADRUGADA ME HE PUESTO SUPER MALA, ME HE LEVANTADO Y AHI ESTABA. EN TODO SU ESPLENDOR, TENIA MUCHO DOLOR, GANAS DE VOMITAR… ASI QUE PRACTICAMENTE NO HE DORMIDO, AUNQUE ME HE TOMADO UN IBUPROFENO.
ASI QUE NADA, QUE NO HAY MILAGRO PARA MI.
VOY A LEER LAS NOVEDADES QUE VEO QUE HAY BASTANTE. MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS, DE VERDAD.
OS QUIERO. BESOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.