Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 19:12 #108021922 de septiembre de 2018 a las 19:16 #1080053bipronoordighParticipante
HOLA NAYARAI YO TAMPOCO SE COMO SE HACE LO DE PONER LA FOTO,YA NOS LO ESPLICARAN….COMO ESTAS YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS….Y LOS NERVIOS? LA VERDAD QUE SON DIFICILES DE MANEJARRRR..BIENVENIDA…ESPERO QUE SEA RAPIDO.Y A TODAS LAS DEMAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ : :-*
22 de septiembre de 2018 a las 19:16 #1080222bipronoordighParticipanteHOLA NAYARAI YO TAMPOCO SE COMO SE HACE LO DE PONER LA FOTO,YA NOS LO ESPLICARAN….COMO ESTAS YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS….Y LOS NERVIOS? LA VERDAD QUE SON DIFICILES DE MANEJARRRR..BIENVENIDA…ESPERO QUE SEA RAPIDO.Y A TODAS LAS DEMAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ : :-*
22 de septiembre de 2018 a las 20:05 #1080073chispiParticipantegraciassss..chicas…
uf solo de pensar los meses q me quedan aun para recibir el primer sobre uffff…
pero ya estoy en camino de q hagan conmigo algo..a ver si me hacen caso..22 de septiembre de 2018 a las 20:05 #1080242chispiParticipantegraciassss..chicas…
uf solo de pensar los meses q me quedan aun para recibir el primer sobre uffff…
pero ya estoy en camino de q hagan conmigo algo..a ver si me hacen caso..23 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1080161BEATRIZParticipantehola mariaje !!! oye que bien tenerte por aquí, bienvenida a la fé!!!!!!!!! entonces ya estas en camino que es lo importante..
un besazo a todas, me voy pitando, quin aigua cau !!!
23 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1080330BEATRIZParticipantehola mariaje !!! oye que bien tenerte por aquí, bienvenida a la fé!!!!!!!!! entonces ya estas en camino que es lo importante..
un besazo a todas, me voy pitando, quin aigua cau !!!
23 de septiembre de 2018 a las 08:36 #1080178bipronoordighParticipanteQue tal chicas, INMA si ya esta en casa pero con dolores a tocarle el hueso no has analgesico que lo quite.. MARIAJE BIENVENIDA….espero que se te haga cortito..y las demas chicas un saludo. :happy:
23 de septiembre de 2018 a las 08:36 #1080347bipronoordighParticipanteQue tal chicas, INMA si ya esta en casa pero con dolores a tocarle el hueso no has analgesico que lo quite.. MARIAJE BIENVENIDA….espero que se te haga cortito..y las demas chicas un saludo. :happy:
23 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1080202LululiMiembroBUENOS DIAS CHICAS
NAYARAIYA TE QUEDA POCO PARA EL TTO CUIDATE MUCHO PARA ESTAR BIEN PREPARADA PAR AEL GRAN DIA
KIEROA VECES CUANDO MAS FALTA HACE QUE VENGA LA WARRY MAS TARDA, PERO ESO SUELE PASAR CON TANTA HORMONA QUE NOS METEMOS EN EL CUERPO, MUCHA SUERTE GUAPA
ALEMARSFELICIDADES POR TU ANIVERSARIO Y FELIZ CUMPLE AUNQUE SEA CON UN DIA DE ADELANTO(no se si mañana me podre conectar para felicitarte) MUCHOS BESOS
INMAAQUI EN MI PUEBLO TAMBIEN QUITAN LA LUZ CON SOLO LA MEADADE UN `PAJARITO, EL JUEVES ESTUVIMOS DOS HORAS SIN LUZ POR LA LLUVIA, MENOS MAL QUE VOLVIO JUSTO PARA LA HORA DE CENAR,JAJAJAJA
CHENOAEL DIA 4 ESTA AHI, NO TE PONGAS NERVIOSA RELAJATE GUAPA, QUE ESTA VA HA SER LA TUYA, TU TE LO MERECES
MARAESPERO QUE NO TE TARDE TANTO EL SOBRE, AUNQUE YO VOY PR EL MISMO CAMINO QUE TU, CREO QUE PARA DICIEMBRE ME LO ENVIARAN, SI LLEGA ANTES PUES BIEN VENIDO.UN BESOTE A TODAS, SUERTE A LAS BETAS DEL DIA 29 Y MUCHO ANIMO A LAS SOBREESPERAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A POR NUESTRO SUEÑO
23 de septiembre de 2018 a las 09:08 #1080371LululiMiembroBUENOS DIAS CHICAS
NAYARAIYA TE QUEDA POCO PARA EL TTO CUIDATE MUCHO PARA ESTAR BIEN PREPARADA PAR AEL GRAN DIA
KIEROA VECES CUANDO MAS FALTA HACE QUE VENGA LA WARRY MAS TARDA, PERO ESO SUELE PASAR CON TANTA HORMONA QUE NOS METEMOS EN EL CUERPO, MUCHA SUERTE GUAPA
ALEMARSFELICIDADES POR TU ANIVERSARIO Y FELIZ CUMPLE AUNQUE SEA CON UN DIA DE ADELANTO(no se si mañana me podre conectar para felicitarte) MUCHOS BESOS
INMAAQUI EN MI PUEBLO TAMBIEN QUITAN LA LUZ CON SOLO LA MEADADE UN `PAJARITO, EL JUEVES ESTUVIMOS DOS HORAS SIN LUZ POR LA LLUVIA, MENOS MAL QUE VOLVIO JUSTO PARA LA HORA DE CENAR,JAJAJAJA
CHENOAEL DIA 4 ESTA AHI, NO TE PONGAS NERVIOSA RELAJATE GUAPA, QUE ESTA VA HA SER LA TUYA, TU TE LO MERECES
MARAESPERO QUE NO TE TARDE TANTO EL SOBRE, AUNQUE YO VOY PR EL MISMO CAMINO QUE TU, CREO QUE PARA DICIEMBRE ME LO ENVIARAN, SI LLEGA ANTES PUES BIEN VENIDO.UN BESOTE A TODAS, SUERTE A LAS BETAS DEL DIA 29 Y MUCHO ANIMO A LAS SOBREESPERAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A POR NUESTRO SUEÑO
23 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1080419PILARIN69MiembroBuenos días chicas,alemars felicidades reina y que te venga el regalito este año :pregnancy-t-shirts-category: Carolrafa holaaaaaaaaa si ya me queda una semanita para empezar gracias cariñet }{ }{
sinfin wapaaaaaaaaaaaaaaa :happy:
hola mrita77cielo como estas ya también te queda poco :trebol: :trebol: :trebol:
mariaje ya veras que ahora que estas en la fe todo llegara y mucha suerte cielo }{ }{ }{ }{ }{
Inma como lo llevas as llamado? :-*
kieroooooooooooo wapa que tal :happy: :happy:
gemib ferrer un besito :-* :-* :-* :-* :-* :-* y a todas mucha suerte cariñetes :trebol: :trebol: :trebol:
chenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_game1: :icon_game1:23 de septiembre de 2018 a las 12:56 #1080501maipeMiembroMUCHAS GARACIAS A TODAS
ESTO NO LO MERECEMOS TODAS
MUCHA SUERTE A TODAS23 de septiembre de 2018 a las 13:11 #1080512piaMiembroHola chicas:
Hace tiempo q no entraba a saludaros, pero la verdad q no tengo nada nuevo q contar. El día 15 fui apuntarme de nuevo a la lista de la Fe, asi q toca esperar de nuevo el santo sobre jejej.
Virgo, q he leido q has vuelto a la carga, como va todo tocaya?
Mariaje, bienvenida a la locura de la Fe jeejj, Mucha suerte en tú tratamiento.
alemars, feliz aniversario, espero q el ansidado bebé sea el regalo de este año.Mucha suerte a todas las q estais en tratamiento y muchos animos a las q como yo volvemos a estar a la espera.
Un beso para todas.
23 de septiembre de 2018 a las 19:28 #1080717PILARIN69MiembroHola chicas que tal vais ya tenemos muchos positivos en el foro ehh,aver si en los próximos meses podamos colgar también nuestros positivos,que esas noticias alegran más,y hacen que seamos mas positivas,que opinais? un gran beso para todas :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.