Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 18:08 #11313212 de febrero de 2019 a las 19:35 #1131358
anyeli
ParticipanteAl final nos juntaremos todas para el mismo mes, ya vereis jajajjajaj
Nos plantamos en la sala y las decimos……. aqui las pesadas que os hemos estado llamando sin parar desde hace medio año!! jajajjajaj o mejor no, vaya a ser que nos tomen manía……2 de febrero de 2019 a las 21:29 #1131403Hana Martinez
Participantebuenas noches a todas,
soy nueva en el foro aunque suelo leeros de vez en cuando, he decidido registrarme porque estoy igual q vosotras esperando el sobre tan queridoooo!!! veo que aqui os ayudais unas a las otras y me ha gustado mucho. Mi primera visita fué en agosto osea que aun me quedao jooo… mañana voy a la fe asique preguntare la famosa lista como va…jajaja
un saludo para todas
2 de febrero de 2019 a las 22:42 #1131430Yolanda30
MiembroAqui otra de mayo,jajajaja!!! A mi el doctor que me atendio me dijo que habia una lista de espera de entre 9 a 11 meses…y cuando llame me dijeron que rondaba el año de espera…. yo al igual que mara creo que lo recibiremos en marzo,si es asi..¿¿cuando tardariamos en empezar?? un mes mas no???
A mi tambien me gustaria saber…mas que nada por organizarme el trabajo,pero por lo que veo es mision iimposible.Ya va quedando menos y depues de estar con pruebas,que te deriven a la fe,recibir el primer sobre…etc etc… ya no nos queda na de na!!!!2 de febrero de 2019 a las 23:27 #1131439Hana Martinez
ParticipantePues yo tengo una duda, a mi tambien me dijeron que la lista de espera era de 11 meses. Pero 11 meses para que te llegue el sobre? o el sobre te llega un poco antes para que empiezes el tratamiento y a los 11 meses ya te ponen los bichitos..ainss de verdad que liooo ehhh! bueno mañana como tengo que ir lo preguntaré aver si tengo suerte y me lo aclaran jaja que paciencia tenemos que tener de verdad..
3 de febrero de 2019 a las 09:00 #1131484andaluza2
ParticipanteHola a todas el lunes estuve en la fe, por mi 2 tratamiento para fiv con dgp que me cancelaron el 8 de diciembre, y la verdad la doctora que me atendio no se quien es pero se porto muy bien y nos dijo que no contaba el tratamiento concelado y que el sobre lo recibiria para 15 de abril aproximadamente claro para empezar en mayo.
Kikeilorena a mi en mi caso voy a intentar los 2 oportunidades con fiv con dgp de mi marido y despues me dijeron que podia hacerme ai con donante pero no se como va , tambpoco se cuantas veces lo hacen y como lo aplican el donante, la proxima vez lo preguntare.
Tambien pregunta como iba la lista y me dijeron que 12 o 13 meses, uno no sabe en que fiarse chicas. no pude recoger mas informacion sobre los sobre, jejej algo es algo.
Eso si habia mas gente que en la guerraaaaa…..3 de febrero de 2019 a las 09:53 #1131506cheetah
ParticipanteBuenos dias,
Rebequita 12-13 meses???????? buenoooooooo es que ni ellos saben cuanto tardan en mandar el sobre?????
Bueno si para el 15 de abril mas o menos recibes el sobre, no te queda mucho de espera, muchisima suerte.
Lunae, bienvenida al club de las sobreesperantes, todo llega con paciencia.
Hay un montón de mayo que lastima que soy de junio y no poder coincidir, aunque tambien como depende de que dia nos viene la regla ….
Suerte a las que estais con el tratamiento.
3 de febrero de 2019 a las 11:38 #1131571Yolanda30
Miembroalemars yo soy de finales de mayo,la primera visita fue el 25 de mayo…asi que creo que es posible que coincidamos.Joderrrrr!!!! no se aclaran con los sobres o que???? hay que ver…con la facil que es leches!!!! yo ya pienso que como decis que no lo saben ni ellos.
lunae yo creo que es el sobre el que te llega a los 11 meses y luego cuenta con un mes mas para empezar el tratamiento,pero que te digan las expertas que yo es la primera vez y tambien voy a ciegas.3 de febrero de 2019 a las 15:42 #1131686nena69
MiembroHola chicas!
Primero felicitar a Chenoa por su nene….q bonito es ver q al final despues de tantas esperas y tantos baches, todo llega….que alegria!!
Con respecto a los sobres….me uno a vosotras, q jaleo, cuando yo estuve el 19 de enero me dijeron que 11-13 meses…pa morirse, cuando en la 1ª consulta me dijeron 8-9 meses….en fin, a esperar q la verdad es q lo tenemos + cerquita cada vez!!Lunae, bienvenida seguro q aki te vas a sentir como en casa…creo q no hay nadie q nos entienda tan bien como las chicas, cualquier cosa duda..adelante!
Hola Mara!, q tal stas? jajajaja, cuantas visitas a la fe, eh? y eso q hay kien va la 1ª vez y no vuelve hasta el tto…no se q es mejor..como lo llevas?
Mucha suerte a las que estais en pleno tto. (ir contanto q asi las novatillas podemos ir tomando nota!) y sacos de paciencia para las q seguimos esperando el bendito sobre….a veces pienso q solo me faltaria tener en contra al cartero, como cuando llegue no lo ponga donde toca….ainssss, cuantas preocupaciones!!
Un abrazo y feliz dia a todas.
3 de febrero de 2019 a las 15:51 #1131697cheetah
ParticipanteRachel me uno a ti con el tema cartero, estoy de los nervios porque en mi finca hay buzones “colectivos” y son 40 buzones, pues el cartero que debe tener prisa muchas veces deja las cartas fuera, …. asi que estoy debatiendome entre decirle algo al cartero o callarme no vaya a cogerme mania y entonces lo haga a proposito. Un dilema, jejejej
3 de febrero de 2019 a las 17:40 #1131747nena69
MiembroAlemars, estamos casi igual….nuestra comunidad tiene 10 patios, y el cartero a veces atina y otras igual te da la carta del patio de al lado (vamos que le da igual q ponga 4-7 que 7-4….) y encima con lo grande que dicen q es el sobre, igual no nos cabe ni en el buzón…
Ains… lo q nos faltaba, nos la tenemos que ver con las “simpaticas” de la fe, y luego encima con el cartero…en fin, a cruzar los deditos y de vez en cuando invitar al cartero a un caña, jajajajajaja.3 de febrero de 2019 a las 17:45 #1131751BEATRIZ
Participantea mí me tiran las cartas bajo de la puerta, pero del portal,imaginaos..el otro día el aviso de carta certificada pisoteada y mojada porque había llovido, y claro encima me voy a madrid a final de mes unos días, espero no recibir nada, casi mejor para marzo..
yo preferiría una llamadita
saludos a todas }{
3 de febrero de 2019 a las 19:56 #1131823Tina
MiembroHOLA CHICAS
A VER, A MI EL SOBRE ME HA TARDADO 9 MESES, APUNTDA EN LA LISTA EL 4 MARZO Y EL SOBRE LO HE RECIBIDO EL 7 DE DICIEMBRE, EL TRATAMIENTO LO HE EMPEZADO CON LA REGLA DE ENERO MEJOR DICHO 22 DIAS DESPUES DE LA REGLA DE ENERO HE EMPEZADO CON EL SINAREL (ESTO DEPENDE DEL TRATAMIENTO DE CADA UNA) PERO EL TRATAMIENTO SE EMPIEZA CON LA SIGUIENTE REGLA DESPUES DE RECIBIR EL SOBRE
AHORA, EL SOBRE ES GRANDE, NO CABE EN NINGUN BUZON, A MI LA PRIMERA VEZ ME LO METIO EN EL BUZON DOBLADO Y MEDIO FUERA Y ESTE AÑO RESULTA QUE ALGUIEN NO TIENE MAS FAENAS QUE QUITAR LAS CARTAS DE LOS BUZONES ASI QUE HABLE CON LA CARTERA PARA CUANDO ME LLEGUEN SOBRES GRANDES QUE ME DEJE SOLO EL AVISO E IRE YO A RECOJERLO, ASI NO SE PUEDE PERDER. Y EN VERDAD TODO A SALIDO BIEN
ESTO SERIA UNA IDEA SI QUIEREIS HACER IGUALMUCHA SUERTE A TODAS
4 de febrero de 2019 a las 09:26 #1131947cheetah
ParticipanteBuenos dias de jueves,
Cris, estás en pleno tratamiento, te deseo toda la suerte del mundo, ¿que tal los efectos secundarios?
4 de febrero de 2019 a las 10:02 #1131974BEATRIZ
ParticipanteCRIS MUCHISIMA SUERTEEEEEEE, entraré a ver como vais…y muchas gracias por tu ayuda, el tema del sobre seguro que me mandan el aviso si es grande pq no cabrá por la puerta, mejor!! y lo de los 9 meses, anima mucho, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo, gracias y os deseo lo mejor!!!!!!!!! }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.